alquiler yates ibiza y formentera navegar durante vacaciones

Alquilar un yate en Ibiza le ofrece un estilo de vida único.

La vida no puede ser todo trabajo. Es por eso el alquilar un yate en Ibiza es cada vez una actividad

La vida no puede ser todo trabajo. Es por eso el alquiler de yates en Ibiza es cada vez una actividad más demandada tanto por temporadas semanales como para salidas diarias ya sea con amigos, familiares o para eventos, bodas, fiestas, incentivos de empresa etc… El alquiler de yates en Ibiza le ofrece un estilo de vida único, a bordo podra disfrutar tanto de momentos de total relajación como de actividades de entretenimiento.

La temperatura del agua varía de 18ºC en mayo a aproximadamente 26ºC en agosto, lo que hace que la isla sea ideal para una gran variedad de deportes acuáticos. Para los mas aventureros, a bordo podra disfrutar de esquí acuático, motos de agua, paddle surf,  kayak etc… Para aquellos de ustedes que buscan relajarse podrá nadar, bucear o quizás hacer algo de pesca, tomar el sol, leer un libro etc… Para todos disfrutar de unos días en el mar está demostrado que son las vacaciones ideales para salir de la monotonía .

Los 200 km de espectacular costa de Ibiza con aguas cálidas y transparentes atraen a buceadores tanto aficionados como profesionales durante todo el año. Los lugares de buceo mas populares incluyen cuevas y naufragios, el más reciente es el ferry de carga Don Pedro que se hundió cerca del puerto de Ibiza. Puede encontrar muchas escuelas de buceo en la isla que ofrecen todos los niveles de buceo para satisfacer sus necesidades.

La costa de Ibiza ofrece impresionantes fondos de aguas cristalinas y calas aisladas a los que algunos solo se puede acceder por mar. Los barcos son la opción perfecta para brindarte la oportunidad de poder disfrutar de estos lugares, al mismo tiempo que te ofrece la posibilidad de ir a tierra para disfrutar de una exquisita comida o de la espectacular y legendaria vida nocturna que ofrece la isla. Una de las atracciones mas populares de la isla incluyen la visita al mercado hippy de «Las Dalias» o las salinas de «Ses Salinas» que han estado en uso por más de 2000 años, el calor del verano se evapora dejando una capa brillante de sal pura en el fondo; un hermoso escenario para una foto durante la puesta del sol.

La ciudad de Ibiza es también una visita obligada con su propio castillo medieval «Dalt Vila». Los puestos típicos de artesanos y vende
dores se colocan en las noches vendiendo ropa, joyas, zapatos y otros artículos. Un paseo por sus encantadoras villas encaladas mientras se detiene para disfrutar de una cómida típica de la isla en uno de los restaurantes locales también excursión muy recomendable. Otra gran oportunidad para hacer turismo es la espectacular roca  de «Es Vedrá», una pequeña isla a unos 2 km de la costa occidental de Ibiza y una importante reserva natural conocida por su alta concentración de minerales.

Uno de los aspectos más destacados de alquilar un yate en Ibiza es su proximidad a la isla de Formentera, la Perla del Mediterráneo. Se encuentra aproximadamente a media hora en barco, Formentera es pura relajación. Aquí puedes anclar en una de sus tranquilas bahías y nadar en sus aguas protegidas. Relájese en una de las playas de arena blanca o disfrute de una deliciosa cena en su barco mientras ve la puesta de sol. La isla ofrece más de 20 km de playas de arena blanca con aguas turquesas que van desde calas solitarias hasta playas de estilo caribeño, pero todas cuentan con paz y tranquilidad. Una de las principales atracciones de la isla es el faro «Cap de Barbaria», donde se filmó gran parte de la popular película española «Lucía y el sexo».

Alquilar un yate en Ibiza es ideal para aquellos que buscan alejarse de la molestia de la vida cotidiana mientras disfrutan de la relajación y la vida nocturna.

Ver nuestros yates en Ibiza>> para más información contactar con Proyachts , estaremos encantados de atenderle.

Te ha gustado?
[Total: 1 Average: 5]

, , , , ,