Islas Baleares & Mallorca – Ibiza – Menorca

alquiler de yates en islas balearesCuando planifique sus próximas vacaciones, tal vez le interese alquilar un yate para explorar las islas Baleares. Estas islas son uno de los destinos más bellos del Mediterráneo, la variedad de paisajes y costas combinada con las playas y el magnífico clima es lo que atrae a millones de turistas cada año y lo que la convierte en un excelente lugar para disfrutar de la navegación. Alejándonos del ruido de la ciudad, el murmullo del mar en nuestro casco y el inmenso cielo azul nos invitan a descubrir la belleza de los distintos escenarios que se ofrecen en torno a Baleares.

¿Por qué alquilar un yate en las islas Baleares?

Navegar es una de las experiencias más relajantes y cautivadoras que puedes experimentar. Alquilar un yate en las islas Baleares le permite descubrir lugares mágicos y planificar unas vacaciones acorde a sus necesidades, incorporando todos los factores decisivos y que combinan las comodidades de un hotel con la libertad y privacidad que ofrece un barco. Aproveche al máximo sus vacaciones a bordo de un yate de alquiler, ya que es el lugar perfecto desde el que explorar los rincones más bellos y remotos de las islas Baleares & Mallorca – Ibiza – Menorca. Por estos motivos estamos orgullosos de ofrecer este servicio con la garantía de máxima satisfacción. Alquiler de yates en las islas Baleares & alquiler de barcos en las islas Baleares.

alquiler de yates en las islas baleares

MALLORCA

MALLORCA definitivamente es la más grande y conocida de todo el archipielago Balear. Esta maravillosa isla es muy apreciada por los turistas y muy concurrida durante los meses de verano. Ofrece una meteorología envidiable e infraestructuras y servicios de máxima calidad tanto en tierra como en el mar. Descubra a bordo de uno de nuestros yates la impresionante costa de Mallorca, más de 250 calas y playas, acantilados impresionantes y aguas turquesas. 

Yates en Mallorca

IBIZA

IBIZA es la tercera isla en superficie del archipiélago Balear. Ibiza tiene la reputación de ser la isla de la “fiesta” aunque también ofrece una gran cantidad de lugares de una magnífica belleza natural y un sinfín de actividades culturales. La zona cuenta con 200 km de impresionante costa con calas y playas consideradas de las mejores del mundo. Un momento muy adecuado para navegar en Ibiza son los meses de Mayo, Junio y Septiembre debido a la poca masificación de turismo y a las excelentes condiciones meteorológicas de dichos meses.

Yates en Ibiza

ibiza islas baleares
menorca yates en las islas baleares

MENORCA

MENORCA es la segunda Isla más grande de las Baleares y se encuentra al noreste de Mallorca a una distancia aproximada de 45 millas. La Isla ha logrado seguir siendo uno de los lugares más vírgenes del Mediterráneo y una de las mejores formas de descubrirla es desde el mar. Su cautivadora y extensa costa ofrece playas y calas prácticamente vírgenes en las que te encuentras solo incluso durante los meses de verano. En 1993 Menorca fue proclamada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en un esfuerzo por preservar sus muchas e increíbles áreas ambientales.

Yates en Menorca

Yates destacados

Ver todos