sunreef 80 catamaran tenista rafael nadal

El nuevo catamaran de lujo del tenista Rafael Nadal

La estrella de tenis Rafael Nadal ya tenía un barco, pero recientemente decidió venderlo y comprar un nuevo catamaran.

Los catamaranes son un tipo de barcos que actualmente son muy populares. Este nuevo catamarán de lujo se presentó y fue uno de los yates más grandes en el Yachting festival de Canes con sus más de 24 metros de eslora y alrededor de los 10 metros de manga.

Este nuevo y hermoso catamarán es un Sunreef Power 80´, tiene un diseño elegante y moderno que llama la atención de todos. Es potente y definitivamente diseñado para cruceros largos con todo el lujo, por lo que seguramente se adapta al estilo de vida y los deseos de la estrella del tenis. Pero, ¿qué sabemos sobre este magnífico catamarán?

Características del 80 Sunreef Power

catamaran de lujo sunreef 80 rafael nadalEste yate es definitivamente una novedad, su diseño inteligente y contemporaneo cuenta con amplios espacios y con todas las comodidades, por lo que, como mencionamos antes, es perfecto para cruceros largos. Rafael Nadal también es conocido por ser un hombre apasionado del mar, anteriormente ya ha sido propietario de otra embarcación además de alquilar catamaranes del astillero Sunreef en varias ocasiones.

Ahora, con su nueva compra, podrá disfrutar de la navegación abordo del Sunreef Power 80´ siempre que quiera. Es una magnífica opción gracias a  las características y equipamiento distintivo que presenta este catamaran. Puede alojar a un máximo de 12 invitados en pernocta y cada habitación está llena de lujo, especialmente el camarote principal.

El salón cuenta gran amplitud y con todas las comodidades para que todos los invitados disfruten al máximo de su estancia a bordo, destacan las vistas de la terraza ubicada en la cubierta principal donde puede sentarse cómodamente y pasar un buen rato tomando el sol. El catamarán también ofrece grandes espacios de almacenamiento para poder guardar juguetes acuáticos, como motos de agua, equipos de buceo y mucho más.

Dispone de un jacuzzi para relajarse, un bar exterior para disfrutar de unos snacks y bebidas, además de una gran cocina para poder preparar comidas deliciosas. Cada camarote dispone de un baño en suite tan espectaculares que se pueden comparar a los de un hotel de cinco estrellas. Todos estos pequeños detalles son solo una pequeña parte de la increíble experiencia que Rafael Nadal vivirá a bordo de este catamaran de lujo.

Otros detalles del 80 Sunreef Power

Este yate es  la gran novedad del conocido astillero, su estilo es completamente diferente, tiene líneas rectas y una elegante superestructura de cristal. La motorización puede ir desde los 2 motores de 575 HP hasta los 2 motores de 1200 HP con la máxima potencia y velocidad para este yate.

Este catamarán de lujo es un modelo que realmente llama la atención, es muy cómodo y lujoso, perfecto para largos viajes con la familia. No hay duda de que la estrella de tenis Rafael Nadal se enamoró de todas las características y comodidades que ofrece este yate. El precio del Sunreef Power 80´es de alrededor de 4,8 millones de euros, pero depende de las características especiales que el cliente desee.

Ver nuestros catamaranes para alquiler en las islas Baleares.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

, , ,