eventos y bodas en yates y barcos de alquiler en mallorca ibiza menorca

Celebrar su boda y otros eventos en un yate de alquiler

Para celebrar un evento, especialmente si se trata de una ceremonia de boda, puede hacerlo en un lugar realmente espectacular y romántico: en Ibiza o Mallorca a bordo de un elegante y sofisticado yate de alquiler

Ofrezca a sus invitados una experiencia memorable que incluye mar, brisa fresca, diversión, hermosas puestas de sol y máxima diversión. No dude en alquilar un yate en las Islas Baleares y disfrutar de las mejores vistas del mar Mediterráneo.

Celebrar su boda y otros eventos en un yate es una magnífica opción ya que se puede disfrutar de un ambiente divertido, relajado y natural. La elección del yate dependerá básicamente del estilo del evento o ceremonia de boda, así como del número de invitados que asistirán a este tipo de evento.

Las opciones para celebrar su boda en un yate son diversas, tiene la oportunidad de elegir entre alquilar un yate de lujo hasta a un catamarán de vela. Veamos a continuación las mejores opciones que puede tener en consideración, especialmente si ya se decidió por el hermoso paisaje y el agradable clima de las Islas Baleares.

Boda a bordo de un yate de alquiler en Mallorca

eventos y bodas alquiler de yates mallorca ibiza menorcaSi eres una de las personas que sueña con celebrar una boda inolvidable a bordo de uno de nuestros yates en Mallorca, entendemos su sueño ya que este maravilloso lugar concentra magníficos paisajes de calas, playas y montañas.

La isla de Mallorca es el lugar perfecto para quienes aman la naturaleza y buscan un lugar de ensueño para celebrar su boda y otros eventos especiales, como cumpleaños, despedidas, corporativos, etc…

Puede disfrutar de la belleza de las maravillosas costas de Mallorca, así como una gran celebración íntima en un hermoso y lujoso yate. Definitivamente, el mar Mediterráneo ofrece un entorno atractivo lleno de miles de posibilidades.

Tiene la oportunidad de celebrar su boda en un yate, pero también es posible preparar la ceremonia en un catamarán, todo dependerá de sus deseos. En Mallorca tiene a su disposición diferentes posibilidades para su total disfrute, después de llevar a cabo la ceremonia de boda, se ofrece a los recién casados ​​diferente actividades a bordo para que el evento sea perfecto.

Puede elegir un hermoso yate que tenga suficiente capacidad para acomodar a su grupo de invitados; algunos incluso ofrecen barra libre, así como eventos que incluyen servicio de catering y servicio profesional de tripulación. Definitivamente tendrá un evento inolvidable rodeado de hermosas vistas al mar, brisa marina y aguas cristalinas.

Si bien es cierto que una boda a bordo de un yate requiere una inversión significativa, vale la pena, ya que es una ceremonia verdaderamente importante; Un yate puede aportar un toque especial e inolvidable. No solo puede celebrar una ceremonia de boda, sino que también puede preparar eventos y  ocasiones importantes, como despedidas de soltero, cumpleaños, eventos corporativos etc…

Boda a bordo de un yate de alquiler en Ibiza

eventos y bodas en yates de alquiler en ibiza y mallorcaIbiza, la hermosa isla blanca es uno de los lugares favoritos para extranjeros y españoles para celebrar bodas y eventos inolvidables. Básicamente porque el clima, la cultura, la gastronomía y la costa de este increíble lugar apasionan a todo tipo de personas.

Además, los elementos naturales armonizan perfectamente para vivir momentos verdaderamente inolvidables y agradables. Si desea disfrutar de una majestuosa ceremonia de boda y que todos sus invitados la recuerden durante mucho tiempo, una de las mejores ideas es elegir organizar su boda a bordo de un yate.

Aunque las bodas a bordo de una embarcación no parecen ofrecer muchas alternativas, actualmente puede elegir entre varios paquetes, perfectamente configurados para brindarle todo lo que necesita y tener el mejor evento de su vida. Un magnífico cóctel de bienvenida, organización de invitados, música, servicio de catering, barra libre, arreglos florales, proyecciones entre otros. En resumen, todos los detalles que siempre has soñado estarán perfectamente planificados.

Si decide alquilar uno de nuestros yates en Ibiza para este tipo de eventos, nos centramos en tener todo disponible para que los invitados y los recién casados ​​disfruten al máximo de esta celebración. Una vez está todo organizado es hora de comenzar la fiesta con un aperitivo de bienvenida para que cada uno de los participantes sienta que realmente está en una boda maravillosa a bordo de un lujoso yate.

Una forma lujosa y distinguida de celebrar tu boda

Elegir la opción de alquilar un yate es la forma más lujosa e interesante de organizar fiestas, reuniones o eventos rodeados de los maravillosos paisajes del mar.

Una de las mayores ventajas de este tipo de embarcaciónes es la privacidad y todos los detalles que ofrece un yate, ya que son cómodos, grandes y definitivamente podrás disfrutar de un servicio de 5 estrellas. La mayoría de los yates tienen salones elegantes, amplias terrazas con detalles perfectamente distribuidos para que sus invitados puedan disfrutar con total libertad y admirar las hermosas vistas de la islas Baleares.

Por esta y otras razones importantes, si desea celebrar un exclusivo evento o una boda y espera tener un momento verdaderamente único, no dude en alquilar un yate.

Para bodas y eventos en Ibiza, lo mejor es alquilar un yate

Si está pensando en celebrar un evento en Ibiza,  alquilar un yate es una magnífica opción. Básicamente porque estos lujosos barcos facilitan la organización en un ambiente totalmente exclusivo tanto para el banquete como para la ceremonia. Algunos paquetes incluso ofrecen la opción de pasar la noche para un cierto número de personas, extendiendo así el disfrute del evento durante toda la noche.

No solo puede celebrar bodas, sino que a bordo de un yate se pueden celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y eventos corporativos, incorporando actividades que incluyen buceo, snorkel, pesca, ski etc… El día de su ceremonia o evento podrá navegar en un magnífico mar de emociones en un paisaje perfectamente enmarcado por las maravillosas vistas del Mediterráneo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

, , , ,