Condiciones alquiler con tripulación

Incluido en el precio: Alquiler y seguro de la embarcación con todo su equipamiento. Tripulación.  Amarre en puerto base.

No incluido en el precio:  X Gastos de combustible.  X Gastos de amarres fuera del puerto base. X Comida y bebidas.

A.P.A (avance para aprovisionamiento): Al arrendador se le cobrará por todos los gastos correspondientes al combustible, los gastos de amarre fuera del puerto base, alimentos y bebidas y cualquier otro servicio en particular que usted pueda solicitar. Con el propósito de cubrir los costos se requerirá un avance para aprovisionamiento (APA), que es entre un 15% – 30% del precio de alquiler. Al final del charter y si se solicita durante el alquiler el capitán presentará una contabilidad completa de todos los gastos, ya sea con un reembolso del dinero no gastado o una solicitud de pago si el A.P.A se ha superado.

Depósito de seguridad: El depósito de seguridad es necesario en algunos casos para yates tripulados, este depósito cubre los daños atribuibles a negligencia, accidentes o mal uso de la embarcación.

Gastos de traslado: Los gastos de traslados de la embarcación se pueden aplicar a los alquileres que requieren que el yate para iniciar o terminar el charter sea fuera de su puerto base.

Forma de pago: 1ª entrega: El 50% de la cuota del alquiler se abona a la firma del contrato. 2ª entrega: 50% resto de la cuota + A.P.A (si procede) + Gastos de traslados (si procede) + Fianza (si procede) pago a realizar antes del embarque.

Impuestos: La cuota del alquiler esta sujeta a tasas del país de navegación, en España IVA del 21%

Propinas tripulación: Si usted cree que la tripulación ha sido excelente, es costumbre ofrecer una propina entre el 5% – 10% de la cuota de alquiler.

Descuentos: Por 2 semanas consecutivas 5%.  Por 3 semanas 10%. Por 4 semanas 15%. Cliente repetidor 5%.

 

*Para más información consulte nuestra guia de alquiler >>