covid 19 alquiler de yates

COVID 19 – Alquilar un yate es 10 veces más seguro que un hotel

Aunque todos los demás transportes no están disponibles, la navegación está disponible y siguen funcionando normalmente.

La pandemia se ha extendido y parece que las vacaciones de 2020-21 están canceladas. El bloqueo mantiene a todos en su lugar y uno pensaría que la industria del turismo se ha cerrado por completo. Sin embargo,  hay un sector que sige trabajando y es el de la náutica.

Mucha gente tiene preguntas sobre la navegación en estos tiempos, pero se ha observado que alquilar un yate es más seguro que un hotel, porque la privacidad evita la interacción entre las personas. Siguiendo las instrucciones para evitar contraer el virus, sabemos que la primera regla es evitar grandes multitudes y mantener una distancia social. Entonces, ¿por qué navegar en un yate es diferente y mejor?

En un hotel compartes lugares y espacios comunes con diferentes personas que viajan al mismo tiempo que tú, lo cual es peligroso ya que no sabes con certeza la trayectoria de cada persona y dónde han estado. Sin embargo, en un yate, solo usted y su familia o amigos están completamente seguros. Y ahora están implementando nuevas reglas de distanciamiento solo para asegurarse de que sea 100% seguro para todos.

En este post te hablaremos sobre por qué un yate es más seguro y en qué lugares está permitida la navegación.

Medidas de seguridad para alquilar un yate durante la pandemia

A pesar de que la navegación está disponible y es mucho más segura que otros métodos de transporte o vacaciones, todavía tiene algunas reglas o medidas de seguridad a las que la tripulación y los pasajeros deben prestar atención. Algunas de las recomendaciones generales en la industria son:

• Puedes llevar contigo en el barco cualquier familiar o amigo que viva contigo y todos podéis disfrutar de estas vacaciones. Sin embargo, no se recomienda invitar a otras personas. Por lo tanto, no se permiten invitados en el barco.

• Mientras esté en el mar, no podrá acercarse a otro barco. Esto significa que no hay que abarloarse a otro barco. Incluso en el agua, debes mantener la distancia, ya que no hay forma de saber si las personas que están a tu lado han tenido contacto con el virus.

• El distanciamiento social sigue siendo una regla. Por lo tanto, si está cerca de otras personas mientras carga combustible o carga cosas en la marina, debe mantenerse alejado de ellas. Esto también se aplica a cualquier miembro de la tripulación. Esto evitará que usted o cualquier persona en el barco entre en contacto con el virus.

• Finalmente, la última recomendación es que si tocas algún artículo o producto que otras personas podrían haber tocado, debes desinfectar con desinfectante de manos. Ésta es la única forma de evitar que usted u otras personas contraigan el virus.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que se han venido aplicando en la mayoría de los países. Por supuesto, primero debe consultar a la empresa armadora porque la mayoría de ellas tienen sus propias reglas o medidas de seguridad para el covid 19 – alquiler de yate.

Es un yate completamente seguro para viajar?

Esta es una pregunta común en este momento. Incluso cuando la mayoría de las personas seguirían las reglas y las medidas de seguridad, es importante asegurarse de que esta idea sea completamente segura para usted y su familia. Te recomendamos hacer las preguntas importantes a la empresa armadora, de esta forma podrás saber las medidas de seguridad para covid 19 alquiler de yates.

La mayoría de empresas toman precauciones para mantener la embarcación en óptimas condiciones. Se toman su tiempo para limpiar y desinfectar todas las áreas del yate antes y después de que un grupo suba a bordo. Además, algunos yates tienen filtros de aire que limpian todo el aire del barco para asegurarse de que todo en él esté completamente limpio y seguro para todos, las personas y la tripulación. Aún así, asegúrese de preguntar e investigar antes de subir a bordo.

Con estas precauciones, es posiblemente el lugar más seguro para sus vacaciones, ya que es privado, limpio y sigue todas las instrucciones dadas por las autoridades. No hay razón para cancelar sus planes si aún puede ir con seguridad.

Otra ventaja  es que un yate de alquiler tiene todas las comodidades y el lujo de un hotel, y mejor aún, ya que es más privado. Tendrás todo lo que necesitas con la comodidad y seguridad de un barco.

¿Dónde puedo ir en un yate de alquiler durante COVID 19?

covid 19 alquiler de yatesPuede preguntarle a la compañía qué lugares están permitidos y son seguros para ir ahora mismo desde su país. Por ejemplo, algunas personas no recomiendan ir al Mediterráneo hasta que el virus esté contenido y la curva sea más plana. De cualquier manera, aún puedes pedir consejo y comprobar si están permitiendo la navegación.

Algunos de los lugares más populares en este momento son el Caribe y las Bahamas, ya que los números aquí todavía son bajos y están tomando todas las medidas. Aún puede pedirle a su empresa algún consejo o recomendación si desea ir allí. Recuerde que el progreso del virus puede acelerarse rápidamente y desea asegurarse de que todo sea seguro para usted y su familia.

Sin embargo, todavía hay muchos lugares disponibles para visitar con seguridad. Esta es una gran oportunidad para visitar y seguir disfrutando de sus vacaciones con normalidad, incluso durante la pandemia. No es necesario cancelar nada, ¡simplemente alquila un yate y prepárate para disfrutar!

Para más información click aquí o contacte con Proyachts >>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

, , ,