españa gran destino nautico para alquilar yates

España el gran destino náutico

España esta posicionado como uno de los principales destinos náuticos a nivel mundial

España es y ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos náuticos más populares del mundo. Cada año, un gran número de personas acuden a las costas de España para disfrutar de su cultura, sol y playas. Este es un país que se debe visitar al menos una vez en la vida. Es uno de esos países que una vez lo haya visitado se dará cuenta de que desea regresar una y otra vez. Una de las mejores maneras de experimentar el país desde un punto de vista único es probablemente a bordo de un yate de lujo equipado con todas las comodidades.

 

Descubrir las Islas Baleares


Las Islas Baleares son un destino ideal para explorar por cualquier persona y en nuestro caso queremos destacar a los amantes del mar y la náutica. Las islas Baleares están formadas por Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, todas ellas están bastante cerca la una de la otra aunque cada una proporciona una experiencia completamente diferente. No hay nada como explorar la bella arquitectura de Mallorca o incluso probar un poco de la vida nocturna de Ibiza (aunque gran parte de esta isla todavía es increíblemente tranquila). Las aguas que rodean las islas son cristalinas y sin duda vale la pena explorarlas por la gran cantidad de playas, calas e impresionantes paisajes que encontramos.

Las impresionantes Islas Canarias

Las Islas Canarias son territorio español en medio del Océano Atlántico, sin embargo, están mucho más cerca de Marruecos que de España. Un gran número de hermosas islas componen las Islas Canarias formadas principalmente por Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, el Hierro y la Gomera cada una de ellas tiene su propia cultura que las identifica. Son de origen volcánico y cuentan con una extensión aproximada de 7.500 Km2 y una población de alrededor del millon de habitantes. Es un magnífico destino para navegantes con predilección por la vela o por la pesca gracias a la impresionante calidad de sus aguas, climatologia y a su abundate vida marina. Su ubicación única asegura excelente clima durante todo el año por lo que es perfecto para explorar durante cualquier estación.

La fantástica comunidad Valenciana

La comunidad Valenciana una cultura fuertemente arraigada al Mediterraneo. Cuenta con más de 600 Km de costas para disfrutar del mar durante todo el año gracias a su estupenda meteorologia. Esta formada por 3 grandes provincias Valencia, Alicante y Castellon. Para aquellos que buscan la combinación perfecta entre una ciudad moderna y antigua, vale la pena visitar Valencia una maravilla arquitectónica de la que muchos visitantes quedan asombrados. Debido a sus corta distancia por mar con las Islas Baleares muchas embarcaciones de recreo optan por alternar y disfrutar de las cualidades de ambos destinos.

 

Cataluña abierta al mediterraneo


Por supuesto, un viaje en barco por España no estaría completo sin visitar Cataluña donde destaca para los navegantes la impresionante Costa Brava.  La Costa Brava cuenta con mas de 200km de litoral maritimo y queda delimitada en su parte sur por Blanes y por el norte con la frontera de Francia.  De visita obligada también en Cataluña es la
capital Barcelona quizás el destino más popular de España, sin duda tiene mucho a su favor, arquitectura impresionante, museos, playas,  gastronomia, etc…

Te ha gustado?
[Total: 1 Average: 5]

, , ,


Noticias relacionadas:

    ...