evo yachts alquilar barcos yates mallorca menorca ibiza

Evo yachts el yate que aumenta su cubierta

Al elegir Evo Yachts, tendrá la oportunidad de vivir nuevas experiencias en el mar.

Calidad, elegancia, tecnología, así como funcionalidad, innovación y belleza son las características que concentran los yates de diseño exclusivo.

Evo Yachts es la simplificación de las tecnologías más avanzadas, como la domótica, cuyo diseño implica el ingenio, la pasión y la creatividad de sus creadores. Estos magníficos yates no pasan desapercibidos gracias a su belleza y elegancia. Si busca comodidad, distinción y lujo, definitivamente uno de los yates de motor que debe probar son los Evo Yachts.

Para los amantes de la emoción, la velocidad y la brisa fresca, este tipo de yate es la opción ideal, ya sea para disfrutar de unas vacaciones familiares o disfrutar de una escapada romántica con su pareja. A continuación, podemos ver las increíbles oportunidades que ofrecen estos yates.

Yates de motor para grandes experiencias

evo yachts alquilar barcos yates mallorca  menorca ibizaPuedes vivir las mejores experiencias de algunos de los yates que están disponibles para navegar, uno de estos son los Evo yachts con los que podrá disfrutar de un recorrido de una manera simple y rápida.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos encontrar diferentes diseños y prestaciones. No importa cuál de estos yates de motor elija, tendrá una increíble sensación de libertad y comodidad sobre el mar.

El sector náutico está en constante cambio gracias a ideas innovadoras y nuevas tecnologías, sorprendiéndonos de manera positiva con yates de diseño exclusivo que brindan varias ventajas. Nos referimos principalmente a los Evo Yachts que tienen una cubierta expansiva, para ofrecer una terraza increíble con mayor superficie útil.

Experimenta sensaciones agradables en los yates Evo

Puede experimentar con total elegancia, líneas puras y un diseño increíble todas las bellezas del mundo marino, pero esta vez con los últimos avances en domótica. Para que pueda tener una experiencia tecnológica inolvidable en este magnífico yate, ideal para los amantes del mar.

Independientemente de si está planeando un viaje exclusivo y extravagante, durante el verano o para apreciar el sol invernal. Evo Yachts tiene líneas de carácter deportivo y minimalistas, que combinan perfectamente potencia, confort y lujo.

El yate que mejora su cubierta y otros detalles encantadores

evo yachts alquilar barcos yates mallorca  menorca ibizaEvo Yachts ha revolucionado la industria,  simplemente presionando un dispositivo móvil en menos de un minuto el espacio en cubierta aumentará. Además, la terraza se puede personalizar y mover fácilmente, cuenta con tumbonas, sillones y el despliegue de una mesa mecanizada.

Es la mejor manera para celebrar fiestas o simplemente relajarse en el yate, admirando los hermosos paisajes del Mediterráneo. Por este motivo, no dude en alquilar uno de los Evo yachts en Mallorca e Ibiza.

También cuenta con una cómoda plataforma hidráulica sumergible en popa, ideal como escalera de baño y para facilitar diversas actividades acuáticas.

Diseñado a la perfección, este exclusivo yate con su proa recta y sus costados que fluyen armoniosamente hacia popa, en cuya área superior se oculta el ancla antes del mecanismo extensible hidráulicamente.

Cabina y estructura sólida

Destaca la cabina de estos yates, en su tablero curvo de carbono y madera, presenta un parabrisas de vidrio . La hermosa zona y el interior están perfectamente decorados con teca que combina con vidrio y cuero para proporcionar un ambiente refinado y contemporáneo.

En el interior de este exclusivo yate encontramos un espacio central al que es posible darle diferentes usos y convertirlo en un comedor o dormitorio además de contar con un baño completo con ducha.

Para el mayor disfrute de la navegación, este exclusivo yate dispone de las últimas tecnologías en domótica, como dijimos al principio, cuyas funciones se pueden controlar principalmente a través de un teléfono inteligente o la tablet.

Este lujoso yate tiene una estructura de fibra de vidrio en combinación con resina de epoxy para garantizar una resistencia eficiente y confiable. Para mayor seguridad cuenta con un sistema de alarmas y tres cargadores de batería integrados separados en caso de un requerimiento de energía de emergencia.

Una excelente manera de disfrutar los paisajes de Ibiza y Mallorca

Puede aprovechar al máximo unas vacaciones increíbles a bordo de un Evo Yachts que aumenta su cubierta y que tiene la plataforma ideal para explorar cómodamente lugares de ensueño.

Al alquilar un yate de este tipo, tendrá la oportunidad de recibir orientación de la experimentada tripulación que le servirá como guía  durante el alquiler.

Disfruta de las ventajas de un yate exclusivo en tus próximas vacaciones

evo yachts alquilar barcos yates mallorca  menorca ibizaPuedes vivir momentos increíbles al volante de un exclusivo yate, porque además de ser bastante rápido, tiene un paso de ola excepcional respondiendo de una manera efectiva con la propulsión IPS.

Es una embarcación de alta calidad, diseño exclusivo, formas innovadoras y con mecanismos de apertura en sus costados para aumentar la superficie de cubierta.

Al resumir las ventajas de Evo yachts son su cubierta ampliable, su buena navegación, elegancia y un excelente diseño. Además de ser un yate innovador con una estructura de máxima calidad.

Dentro de su segmento es uno de los modelos más innovadores, también cuenta con una plataforma sumergible desplegable, nueva distribución que hace de este magnífico yate en un barco verdaderamente exclusivo. Definitivamente, estos yates han sido diseñados a la perfección para ofrecer las mayores ventajas y comodidad al navegar.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

, , ,