alquiler de yates y barcos para fiestas eventos mallorca ibiza menorca

Festivales en yates y barcos, una fantástica elección

Independientemente del tipo de celebración, es de gran importancia elegir un ambiente excelente. Por esta razón, decidimos mostrarle una forma diferente de celebrar cualquier tipo de evento, fiesta, cumpleaños o ceremonia que desee, nos referimos a las fiestas en yates de alquiler.

En las islas Baleares podemos encontrar yates y barcos perfectos para celebrar eventos. Para que la elección sea más fácil y más adecuada a sus deseos, le ofrecemos algunas claves para que sus próximas fiestas sean especiales y memorables. Estamos seguros de que su próxima fiesta será todo un éxito.

Organiza tu fiesta a bordo de un yate

Nuestra primera recomendación es pensar el tipo de embarcación y en el lugar adecuado para organizar su fiesta. Los destinos favoritos de muchas personas a día de hoy son las islas de Mallorca y Ibiza. Asimismo, también encontrará opciones para yates en otros lugares de la costa Española. Pero nos centraremos en las ventajas que ofrecen las islas de Ibiza y Mallorca.

Empresas expertas en alquiler de yates

alquiler de yates y barcos para fiestas eventos mallorca ibiza menorcaRecomendamos que preste mucha atención a los servicios ofrecidos, contrate empresas con amplia reputación y trayectoria en el alquiler de yates. Algunas compañías ofrecen paquetes para grupos pequeños con un mínimo de 10 personas hasta un máximo de 40, otras opciones hasta para 150 invitados, por ejemplo.

Es posible celebrar sus fiestas en yates exclusivos incluyendo a toda la tripulación necesaria para que la celebración sea un éxito y los momentos sean inolvidables. No importa si se trata de una ceremonia íntima, un evento de empresa, bodas, cenas de gala, despedidas de soltero; ya que las fiestas en yates son especiales y únicas. El mejor escenario lo proporcionan los paisajes naturales de las islas de Mallorca Ibiza y Menorca.

Alquiler de yates en Mallorca para tus fiestas

¿Decidiste celebrar tu fiesta en un yate en Mallorca? Definitivamente es una buena decisión, ya que este tipo de evento siempre será recordado de una manera especial. Puede pasar un día diferente y divertido con sus invitados especiales, amigos o compañeros de trabajo, no hay límites cuando se trata de una fiesta a bordo de un yate en Mallorca.

Todas las embarcaciones están tripuladas por profesionales preparados para brindar el mejor servicio. Concéntrese en disfrutar de la ruta con la mejor música, admire los hermosos paisajes con sus invitados, contemple el sol y sienta la suave brisa de este tesoro de la naturaleza. Si lo desea, puede tomar fotografías fantásticas con las mejores vistas, anclar en una de las hermosas calas de Mallorca, además, puede bucear, nadar, relajarse etc…

Cualquier fiesta a bordo será única, principalmente si se organiza en un yate de lujo, con el espectacular paisaje, la arena y las aguas cristalinas de las calas de Mallorca, te esperan para que tu celebración sea perfecta.

Alquiler de yates para eventos y fiestas en Ibiza

alquiler de yates y barcos para fiestas eventos mallorca ibiza menorcaIbiza, el lugar perfecto para organizar y disfrutar de una magnífica celebración con familia, amigos, compañeros de trabajo etc…
Elija uno de los muchos yates que cuentan con todos los permisos para la realización de diferentes eventos y que están perfectamente organizados para poder prestarle el mejor servicio. Todo a punto para celebrar su fiesta en Ibiza con el mejor entorno natural.

Las empresas para eventos en Ibiza tienen una amplia experiencia en este tipo de fiestas consiguiendo la combinación perfecta entre decoración, catering, camareros, música para que todos los invitados del evento queden satisfechos con el anfitrión.

Ibiza es famosa por su ambiente festivo, sus discotecas y su excelente vida nocturna, pero al organizar una fiesta en barco en Ibiza los resultados son realmente excepcionales, dos elementos se mezclan perfectamente: el disfrute del mar y un ambiente festivo en la cubierta de un yate. Totalmente recomendamendable vivir esta experiencia en la maravillosa isla de Ibiza.

Puertos deportivos en Ibiza

Si bien los puertos deportivos son lugares interesantes para visitar, también tiene la opción de organizar fiestas a bordo de un yate amarrado en puerto.Echemos un vistazo a los puertos deportivos de mayor interés en Ibiza, para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a lo que está buscando.

Marina Ibiza

Marina Ibiza es un excelente puerto deportivo que se encuentra en la misma ciudad, destaca por su diseño, funcionalidad y elegancia. Las instalaciones de este puerto ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen restaurantes, discotecas, electricidad, agua, vestuarios, duchas y servicios exclusivos.

Club nautico San Antonio

Este es uno de los puertos más grandes y se encuentra en la costa oeste de Ibiza. Se han renovado las instalaciones recientemente de este puerto y ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen electricidad, agua, vestuarios, duchas y servicios exclusivos.

En resumen, las fiestas a bordo de una embarcación es una de las actividades más divertidas e inolvidables en entornos como Mallorca o Ibiza. Ya sea durante la noche o el día, seguramente vivirás momentos inmemoriales con tus invitados. Si prefiere una fiesta durante el día, tendrá la oportunidad de admirar la hermosa puesta de sol rodeada por el mar mediterraneo, un evento verdaderamente único, ya que la puesta de sol en la isla blanca es perfecta, única y maravillosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

, , , , , ,