frauscher yates y barcos electricos

Frauscher, la nueva generación de yates eléctricos

Hay una mejora increíble en términos de calidad y en esta publicación hablaremos sobre estas nuevas características.

Desde 1927, Frauscher ha estado creando increíbles yates eléctricos para profesionales o aficionados de todo el mundo. Este prestigioso y virtuoso astillero ha combinando diseños impresionantes con un rendimiento de alta calidad. Pero actualmente, la compañía ha estado innovando con sus yates eléctricos, dando vida a una nueva generación que está cambiando los parámetros para todos.

Después de cuatro años del lanzamiento del 740 Mirage Air, ahora el astillero presenta una actualización de la embarcación con un rendimiento mejorado gracias al uso de un sistema de propulsión Torqeedo Deep Bue 100i, un motor desarrollado en Alemania que lidera el mercado de movilidad eléctrica. Además, el uso de las revolucionarias baterías BMW i3 que no solo son potentes, sino extremadamente eficientes.

No hay duda de que los profesionales y entusiastas, están muy intrigados con la nueva generación que ofrece el astillero. No solo el 740 Mirage Air está recibiendo actualizaciones, sino también el 740 Mirage, el 680 Lido y el Frauscher 650 Alassio.

¿Qué puede esperar de esta nueva generación?

frauscher alassio nueva generacion barcos electricosAunque el diseño no ha cambiado mucho, el nuevo 740 Mirage Air ofrece más espacio para tomar el sol cómodamente y llevar algunos juguetes acuáticos porque ahora tiene un timón central independiente. El lujoso yate continúa sorprendiéndonos al ofrecer un cajón refrigerado de 30 litros debajo del asiento, el sistema de sonido JL Audio, una hermosa plataforma de teca, iluminación ambiental y un cabrestante de ancla eléctrico y cadena de acero inoxidable.

Si hablamos de las mejoras en su rendimiento, podemos decir que la nueva generación de yates eléctricos ofrecida por Frauscher está equipada solo con lo mejor. Los yates no solo son potentes, sino eficientes gracias a dos baterías innovadoras del BMW i3, cada una con una capacidad de 40 kWh. Esto le da al yate un rango de potencia de 100 km de crucero a una velocidad de 18 nudos.

Como mencionamos anteriormente, el motor alemán es el sistema de accionamiento Torqeedo Deep Blue 100i, la nueva incorporación con 100 kW de potencia. Este estará disponible en el Frauscher 740 Mirage y el 740 Mirage Air con una capacidad de batería de 80 kWh. Los otros modelos, como el Frauscher 650 Alassio, el 740 Mirage, el 740 Mirage Air y el 680 Lido, funcionan con el sistema Torqeedo Deep Blue 50i, que tiene 50 kW de potencia y se une con una capacidad de batería de 40 kWh.

La mayor ventaja de la nueva generación es que si comparamos estos motores con motores de gasolina o diesel, estos son 100% libre de contaminación, lo que significa que estos motores están aprobados en todas las aguas protegidas y sensibles que necesitan cuidados especiales.

No hay duda de que la nueva generación de yates elétricos Frauscher está cambiando paradigmas y encantando a todos los amantes del mar. Las actualizaciones e innovaciones solo nos brindan yates más eficientes, rápidos y cómodos.

 

Si quiere saber más sobre yates eléctricos le recomendamos leer los siguientes artículos; https://pro-yachts.com/los-mejores-yates-electricos/https://pro-yachts.com/barcos-y-yates-electricos/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

, , ,