Si es usted propietario o está interesado en ser propietario de una embarcación en alquiler ponemos a su disposición nuestro programa de gestión de alquiler de yates. Estamos en constante desarrollo para asegurar una adecuada y amplia difusión, promocionando su embarcación con el fin de arrendar el máximo número de días al año.

Queremos gestionar su embarcación de forma transparente, eficaz y profesional y a la vez crecer en este mercado de continua expansión.

Servicios incluidos en el programa de gestión de charter

Marketing

Ofertamos su embarcación principalmente a traves de internet en nuestra web y diferentes plataformas náuticas;

Contamos con una amplia cartera de clientes y empresas colaboradoras;

Soporte al armador y tripulación

Durante el alquiler actuamos como principal línea de comunicación entre el cliente, armador y tripulación cubriendo todo el proceso desde la primera toma de contacto hasta el desembarque.

Soporte al cliente

Servicios no incluidos en el programa de gestión de charter

Conclusiones

Las características y expectativas de cada caso pueden variar por lo que podemos diseñar conjuntamente con el propietario un programa a medida de sus necesidades. Estamos totalmente abiertos a estudiar cualquier propuesta que nos motive e ilusione. Contamos con un proyecto en constante crecimiento y precisamos de flota para cubrir la demananda de nuestros clientes.