los mejores puertos deportivos en ibiza

Los mejores puertos deportivos en Ibiza

La isla está llena de puertos deportivos, pero en esta publicación le diremos cuáles son los principales.

En esta publicación encontrará toda la información que necesita sobre los mejores puertos deportivos en Ibiza. Si hablamos de las Islas Baleares, podríamos decir que Ibiza es el lugar donde vas cuando quieres pasar un buen rato, la isla se caracteriza por sus hermosas playas der arena blanca, restaurantes increíbles y fiestas que cambian la vida, pero también por ser muy atractiva para los amantes de la náutica.

No hay duda de que la mejor manera de explorar la isla, sus calas, playas y cada rincón de sus aguas turquesas es con a bordo de una embarcación. Tendrá la libertad de ir a donde quiera, permanecer allí todo el tiempo que desee, moverse fácilmente de un lugar a otro, disfrutar del atardecer y mucho más.Por lo que si está planeando un viaje a Ibiza en barco para explorar la isla, necesitará información sobre los puertos.

La isla está llena de puertos deportivos, pero en esta publicación le diremos cuáles son los principales.

Los mejores puertos deportivos de Ibiza

Hay diferentes puertos donde puede atracar en Ibiza, pero algunos de ellos ofrecen mejor ubicación, servicios y accesibilidad que otros. Echa un vistazo a esta lista de los mejores puertos deportivos de Ibiza:

Marina Botafoch

marina botafoch mejores puertos ibizaComencemos con Marina Botafoch de la ciudad de Ibiza que se encuentra en el paseo marítimo Juan Carlos I al final del paseo marítimo. Este puerto es conocido por su exclusividad habiendo amarrado muchas celebrities en sus amarres.

Encontrará varios servicios náuticos a su disposición tales; gasolinera, reparaciones y motores, informes meteorológicos, astilleros y mucho más. Además, cerca tiene el área comercial con todo tipo de tiendas, ademas de poder comer en restaurantes premiados o tomar unas copas en  bares con espectáculos en vivo.

El Marina Botafoch dispone de 428 literas con esloras que van desde 6 hasta 30 metros.

Ibiza Magna

ibiza magna puerto deportivoUbicada a pie del casco antiguo, Ibiza Magna es uno de los puertos más exclusivos y lujosos. Este es el puerto deportivo donde muchas súper estrellas y celebridades deciden atracar, por lo que también se lo considera un club prestigioso donde la gente va a socializar.

En este puerto encontrarás magníficos bares y restaurantes, y otros servicios como asistencia de navegación, bancos, seguridad las 24 horas y mucho más. Además, gracias a su inmejorable situación cerca encontrará excelentes hoteles, las mejores tiendas etc…

Ibiza Magna dispone de 85 amarres para una eslora máxima de 60 metros y un calado máximo de 10 metros. En temporadas altas, las tarifas suben, por lo que para un yate de 30 metros puede pagar alrededor de 800€/día, y para un yate de 60 metros puede subir a más de 2800 €. Más información>>

Marina Santa Eulalia

marina santa eulaliaUno de los puertos deportivos más importantes y grandes es Marina Santa Eulalia, ubicado en la ciudad de Santa Eulalia, a tan solo 15 km de Ibiza. Es un excelente lugar para atracar si está buscando trabajos de mantenimiento, pinturas, reparación y limpieza. Además,  seguridad 24 hrs, estación de servicio, mercado local, bancos, restaurantes, tiendas y mucho más. Esta combinación hace de este puerto uno de los más completos y funcionales.

Cerca encontrará hermosas playas, áreas comerciales donde puede ir de compras, restaurantes, cafeterías, bares con espectáculos en vivo y excelentes hoteles. Además, de camino desde Ibiza a el puerto deportivo, puede ver y disfrutar de maravillosas calas y playas que lo cautivarán con su impresionante belleza.

El Puerto de Santa Eulalia ofrece 755 amarres para una eslora máxima de 22 metros y un calado máximo de 5 metros. Más información>>

Náutico de Sant Antoni

nautic sant antoni mejores puertos deportivosEl Club Náutico Sant Antoni es otro puerto importante en Ibiza. Ubicado en la ciudad de Saint Antoni que está a tan solo 15 km de Ibiza. No solo encontrará todas las comodidades que necesita ya que está muy cerca del centro de la ciudad, sino también playas muy bonitas (Playa Cala Salada o Playa Cala Bassa) y excelentes fiestas nocturnas para divertirse.

Este puerto ofrecer servicios de mantenimiento, servicios de lavandería, WiFi, acceso directo al combustible desde amarre, amarres especiales para catamaranes y mucho más. Además, cerca puedes encontrar muchos clubs nocturnos y restaurantes donde puede disfrutar del atardecer, tomar algo y relajarte. Es el lugar perfecto si quieres desconectarte y pasar un buen rato.

El Club Nàutic Sant Antoni ofrece 578 amarres para una eslora máxima de 25 metros y un calado máximo de 5 metros. Más información>>

Sovren Ibiza

sovren ibizaUno de los puertos más nuevos es Sovren Ibiza, que abrió sus puertas en 2017. Es conocido por su exclusividad, gran variedad de productos y un servicio impecable de alta calidad. Anteriormente era un puerto de ferry, pero ahora es uno de los lugares favoritos para  para los propietarios de superyates y megayates.

En este puerto deportivo puede disfrutar de diferentes servicios, como supervisión las 24 horas a través de CCTV, asistencia en el muelle, servicio de jet privado y helicóptero, transporte privado, estacionamiento, bombeo de aguas residuales, servicio de patrulla y asistencia general. Es un lugar donde puede encontrar ayuda si la necesita, con toda la comodidad y el lujo que desea.

Puede encontrar excelentes restaurantes y bares alrededor donde puede relajarse y socializar, participar en deportes acuáticos y seguir las últimas tecnologías náuticas.

El puerto deportivo de Sovren Ibiza ofrece 16 amarres para superyates o megayates con esloras desde los 60 metros hasta los 185 metros. Más información>>

 

No hay dudas de que una vez que amarre en uno de los mejores puertos deportivos en Ibiza, encontrará toda la comodidad que está buscando. No solo todos estos lugares son excelentes para atracar, sino que también disponen de una excelente ubicación para disfrutar del entorno y explorar la isla. Nuestros yates en Ibiza>>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

, , ,