Información de charter, Islas Baleares, Mallorca
Los mejores restaurantes en Mallorca con vistas al mar
En Mallorca encontrarás diferentes restaurantes, pero ¿qué pasa si buscas los mejores restaurantes con vistas al mar.
Tabla de contenidos
Mallorca es conocida por sus hermosas vistas y una sensación de verano que nunca termina. Si la vas a visitar, probablemente no quieras volver a casa porque te sientes en paz, relajado, feliz y sin preocupaciones. Y, por supuesto, no podemos olvidar la increíble comida mediterránea que todos amamos y disfrutamos.
Hay algo mágico en comer o cenar mientras contempla el hermoso Mediterráneo, y por suerte, hay muchos restaurantes que ofrecen lugares perfectos donde se puede admirar la naturaleza en su máxima expresión. En este artículo, encontrará la lista de los mejores restaurantes en Mallorca con vistas al mar, detalles sobre su ubicación y una breve reseña.
Los mejores restaurantes en Mallorca con vistas al mar
Hay muchos restaurantes en la costa, pero solo algunos de ellos le ofrecen una vista increíble, comida increíble y un ambiente tranquilo. Recordamos varios de estos lugares y elegimos solo los que dejarán una marca en su memoria. Eche un vistazo a esta lista de los mejores restaurantes en Mallorca con vistas al mar:
Ikatza
Si desea una increíble vista al mar con un aspecto típico mallorquín, no puede perderse este restaurante. Ikatza está ubicado en el Hotel Gran Meliá Victoria y tiene una excelente vista del puerto deportivo. El nombre significa «carbón» en euskera, por lo que gran parte de su menú está relacionado con la parrilla. Tienen un grill abierto donde puedes pedir cualquier tipo de carne, pero también ofrecen increíbles postres y vinos.
Kingfisher
Si quieres degustar la tradición mallorquina, entonces debes visitar este lugar. Sus platos son extraordinarios y puedes probar comidas tradicionales como alimentos básicos mallorquines, deliciosas crème brûlées, hamburguesas Angus y mucho más. Mirando el agua del Puerto de Sóller, es una gran opción para almorzar o cenar. Son reconocidos por sus platos de mariscos bien presentados y de alta calidad, con ingredientes frescos capturados el mismo día. Ver web>>
Brasserie Cap Roig
Ubicado en el edificio principal del Hotel Jumeirah en Port Soller , este restaurante le ofrece increíbles vistas desde su ubicación en lo alto de un acantilado. Se caracterizan por sus platos mediterráneos tradicionales servidos al aire libre. Cada ingrediente es producto local y fresco, garantía de su alta calidad. Además, ofrecen diferentes platos para diferentes dietas, por lo que es un buen lugar si tienes una restricción dietética. Ver web>>
Es faro
Si lo que estás buscando es una experiencia completa, entonces debes visitar Es Faro. Para llegar aquí, debe dejar su automóvil en el puerto y luego caminar, la recompensa es una vista mágica del océano, el puerto y las montañas. Ubicado al lado del faro, este restaurante tiene un ambiente muy relajado y la comida es increíble. Son reconocidos por sus deliciosas comidas de mariscos como los calamares en blanco o la langosta. Aunque llegar es una aventura, la recompensa vale la pena y es un plan perfecto para pasar la tarde.
Son Tomas
Son Tomas es un restaurante dirigido por una familia que tiene diferentes platos que recuerdan la comida mediterránea y también los platos tradicionales mallorquines. No solo su vista al mar es espectacular con las colinas en el horizonte, sino que también tienen un ambiente muy relajado y tranquilo. Sus mariscos son siempre frescos y deliciosos. Aquí puede disfrutar de una comida increíble y luego pasear por los bosques de los alrededores.
Las Terrazas del Bendinat
Si quieres algo más exclusivo, no hay nada mejor que este restaurante. Ubicado en el Hotel Bendinat, este lugar le ofrece impresionantes vistas al mar pero incluso una mejor comida. Puede probar platos mallorquines y mediterráneos, terminar con postres increíbles como strudel o crème brûlée, y luego pedir algunas bebidas. Las mesas están ubicadas al exterior a la sombra de los pinos, para que pueda disfrutar no solo del mar, sino de toda la naturaleza y el increíble paisaje que este lugar tiene para ofrecerle.
Gran Folies
Ubicado en la bahía de Cala Llamp, este restaurante ofrece una increíble vista al mar junto a la sierra de Tramuntana, lo que le da un aspecto imponente. En este lugar puedes disfrutar de platos increíbles, desde impresionantes entrantes a tapas tradicionales, y pasar todo el día tomando el sol o sumergiéndote en la piscina de agua salada del club de playa. Es un lugar increíble para ir con la familia y disfrutar de un ambiente maravilloso y relajante, con un panorama espectacular de la gran bahía de Cala Llamp. Ver web>>
49 Steps
Si está buscando un lugar elegante en Palma de Mallorca, debe ir a este lugar. 49 Steps Bar & Grill ofrece una vista increíble del puerto deportivo «Moll Vell», donde también podrá contemplar magníficos yates. Son muy conocidos por sus mariscos y carne de alta calidad, y puedes disfrutar de todos los platos desde su terraza en la azotea. Este es un lugar exclusivo y muy encantador con un diseño y un entorno increíbles. Ver web>>
Planificar su viaje con anticipación
Si está planeando su viaje y quiere ir a uno de los mejores restaurantes en Mallorca con vistas al mar, asegúrese de hacer reservas con tiempo de anticipación, para que no pierda la oportunidad. Durante la temporada alta todos estos restaurantes se llenan de gente para degustar su comida y disfrutar de las vistas al mar. La mejor recomendación en estos casos es planificar con anticipación y hacer una reserva en su restaurante favorito, para que no se lo pierda.
Recomendación
La mejor manera de descubrir estos restaurantes en Mallorca es a bordo de un yate, le permite acceder por mar con una sensación total de libertad y relajación. Visitar Proyachts >>