los mejores beach club en mallorca

Los mejores clubs de playa en Mallorca

En la costa de Mallorca encontramos varios de los mejores clubes de playa del mundo

Los «beach club» en Mallorca a los que no puedes faltar este verano

Hablar de clubs de playa en Mallorca es hablar de disfrutar de un ambiente de playa en primera línea de costa, contando con todas las comodidades y lujos que pueda imaginar. Imaginese tumbado en una confortable hamaca mientras le sirven su comida y bebidas favoritas o disfrutar de un atardecer escuchando buena música mientras degusta un delicioso coctel en uno de los beach clubs más exclusivos de la isla.

En Mallorca contamos con una gran variedad de beach clubs por lo que puede llegar a ser dificil elegir, a continuación os dejamos la información sobre las principales caracteríticas de los mejores clubs de playa en Mallorca.

Clubs de playa en la costa sur de Mallorca

Puro beach club

Ubicado en una pequeña península, en una zona conocida como cala estancia a tan solo 8 km de la capital Palma de Mallorca. Fué inagurado en el año 2005 y con el paso de los años se ha consolidado como uno de los principales. Disponen de unas impresionantes vistas al mar en un entorno privilegiado aderezado con un ambiente VIP.

puro beach club mallorcaCuenta con los siguientes servicios; piscina, vesturarios, hamacas, camas balinesas, bar/restaurante, tratamientos/masajes, yoga y tienda todo acompañado de la música al mas estilo «puro».

Contactar con puro beach>>

 

Anima beach club

Ha sido uno de los últimos clubs en abrir sus puertas, situado en pleno paseo marítimo de Palma junto al Portixol. Es un lugar agradable y encantador que dispone de unas vistas magníficas a la bahia, durante el día puede disfrutar de un entorno relajado y familar degustando una buena selección de platos de cocina mediterránea. Al atardecer la música resuena con más fuerza y el ambiente se anima.

los mallorca mejores beach clubs anima

Cuenta con los siguientes servicios; hamacas, camas balinesas, bar/restaurante, DJs. 

Contactar con Anima beach >>

 

Club de playa en la costa sur-oeste de Mallorca

Nikki beach club

Este conocido beach club está ubicado en la bahia de Palma en la zona llamada «Calvia beach ressort» en Magalluf. La marca dispone de clubs en una gran cantidad de localizaciones internacionales y es bien conocido por su elegancia, exclusividad y glamour. A destacar su famosasa fiestas brunch con champange los domingos y las fiestas friday´s.

beach club nikki mallorca palmaCuenta con los siguientes servicios; piscina, vesturarios, hamacas, camas balinesas, bar/restaurante, tratamientos/masajes, tiendas, DJs, servicio de recogida y delivery para barcos. 

Contactar con Nikki beach >>

 

Gran Folies beach club

Rodeado de acantilados y mar, en un marco incomparable Cala LLamp en el puerto de Andratx. Es uno de los primeros beach club que se abrieron en la isla y con el paso de los años se ha afianzado como uno de los más deseables. Cuenta con diferentes zonas donde poder disfrutar de un maravilloso día, a pie de mar y con un estilo muy representativo de la isla.

los mejores beach club en mallorca gran foliesCuenta con los siguientes servicios; piscina de agua salada, vesturarios, hamacas, camas balinesas, bar/restaurante / chiringuito.

Contactar con Gran Folies >>

 

Clubs de playa en la costa sur-este de Mallorca

Mhares beach club

Es uno de los beach club con más historia de la isla, inicialmente este club se llamaba «Delta beach club» que abrió sus puertas hace casi 4 décadas. Se encuentra ubicado en un entorno espectacular desde donde podrá gozar de una inolvidable puesta de sol, disfrutando tanto de un baño en su piscina como en el mar ubicado a escasos metros. 

los mejores club de playa mallorca mharesA tener en cuenta es la prohibición de entrada a menores, por lo que se experiementa un ambiente de total relajación y paz.

Cuenta con los siguientes servicios; piscina, vesturarios, hamacas, camas balinesas, bar/restaurante, masajes.

Contactar con Gran Mhares >>

Clubs de playa en la costa norte de Mallorca

Ponderosa beach club

Situado a pie de una de las playas más espectaculares de Mallorca » Playas de Muro» . Destaca por su delicioso menu a base de arroces, paellas y cocina mediterránea, ha sido ganador del certificado de excelencia de «Trip advisor» en 2015. Se organizan fiestas y eventos con conocidos artistas y DJs en lo que se fusiona a la perfección el entorno playero con el deleite del paladar.

club de playa ponderosa mallorca

Cabe destacar su orientación ecológica, la mayoría de los productos que sirven se compran directamente a productores Mallorquines.

Cuenta con los siguientes servicios;  hamacas, bar/restaurante, DJs.

Contactar con la Ponderosa >>

 

Para más información sobre los mejores clubs de playa en Mallorca contacte con Proyachts o ver nuestros barcos con base en Mallorca >>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

, , ,