los mejores puertos y marinas en mallorca

Los mejores puertos en Mallorca

A continuación todos los detalles sobre nuestra selección de los mejores puerto deportivos en Mallorca.

En esta publicación, le informaremos sobre los mejores puertos deportivos en Mallorca. Mallorca es una de las islas más populares, especialmente para los que quieren visitarla y explorarla navegando. Es un lugar conocido por sus aguas turquesas, playas de arena blanca, increíbles restaurantes galardonados con estrellas Michelin, bares con espectáculos en vivo, increíbles puestas de sol y mucho más. Es un gran lugar para disfrutar con familiares y amigos.

No hay duda de que la mejor manera de disfrutar de la isla es en barco, ya que puedes ir a donde quieras, quedarte allí todo el tiempo que quieras y moverte con facilidad. Haga su propio itinerario y descubra todas las impresionantes playas, cuevas y mucho más. Pero, para hacer esto, necesita un buen lugar para atracar que sea cómodo, que le ofrezca todos los servicios y que sea seguro.

Los mejores puertos deportivos en Mallorca

Como mencionamos anteriormente, hay muchos puertos deportivos en Mallorca donde puede atracar, pero no todos le ofrecen todos los servicios y la comodidad que pueda necesitar. En esta lista encontrará nuestra selección sobre los mejores y los detalles importantes sobre ellos:

Real Club Náutico de Palma

Este es el puerto más importante de la isla, siendo el más grande y antiguo. Está ubicado en la capital de la isla y es bien conocido por ser un puerto exclusivo, prestigioso y lujoso donde atracan los barcos de personas importantes, como la familia real de España. Además, muy conocida por sus regatas, su club de vela y piragua que también son muy populares.

En este puerto puede encontrar muchos servicios, servicio de lavandería, duchas, alquiler de automóviles, WiFi, patrulla nocturna, vigilancia a través de video, gasolinera, piscina, baños, información meteorológica, primeros auxilios, grúas, mecánica de motores, servicios náuticos y mucho más. Además, puede ir al mercado que está a 10 minutos y disfrutar de sus restaurantes y bares.

El Real Club Náutico de Palma ofrece 946 amarres, pero 589 son para socios. La eslora máxima es de 35 metros. Visitar web>>

Puerto de Alcudiamar

Este puerto deportivo es de los más visitados, lo que lo convierte en uno de los mejores puertos en Mallorca. Se encuentra en el norte de la isla, cerca de la Serra de Tramuntana y ofrece excelentes servicios para todos.

En este puerto, puede encontrar un hotel, dique seco, servicios de lavandería, supermercado, gasolinera, mecánica y mantenimiento de motores, servicios meteorológicos, baños, patrulla las 24 horas y mucho más. Además, puede disfrutar de magníficos restaurantes y  de animados bares para disfrutar de la vida nocturna. Si le gustan los deportes acuáticos, dispone de escuela de vela o buceo.

En el puerto deportivo de Acludiamar hay 744 amarres con una eslora máxima de hasta 30 metros. Visitar web>>

Club de Vela Puerto de Andratx

Ubicado en la parte norte de Port de Andratx, puede encontrar el Club de Vela Puerto de Andratx, un puerto prestigioso y lujoso donde muchas celebridades, estrellas y VIP eligen atracar. No solo el puerto deportivo es lujoso, sino que esta rodeado de casas y hoteles en los que se alojan celebridades.

En este puerto encontrará muchos servicios, como travelift, grúa, gasolinera, duchas, piscina, mantenimiento y mecánica de motores, agua dulce, servicios de lavandería, primeros auxilios, patrulla las 24 horas, información meteorológica, canal VHF , restaurantes, bar, escuela de vela y mucho más. Además en sus alrededores, puede disfrutar de fantásticos restaurantes, ir a tomar unas copas en los bares y hacer algunas compras en el supermercado.

El Club de Vela Puerto de Andratx ofrece 475 amarres con una eslora máxima de 32 metros. Visitar web>>

Club de mar

Este es uno de los puertos de Mallorca más antiguos, y es conocido por su comodidad, discreción, compromiso y prestigio. Además, es famoso por acomodar superyates y tener una escuela de vela con un enfoque ecológico. Dado que es un club, es un buen lugar para conocer gente del sector.

En este puerto encontrará todas estos servicios: grúa de 5 TM, mecánica y mantenimiento del motor, información meteorológica, gasolinera, canal VHF, duchas, piscina, patrulla las 24 horas, primeros auxilios, servicios de lavandería, supermercado, servicios de alquiler de automóviles,  banco y más. Además, como los anteriores, puede disfrutar de restaurantes, relajarse y ver espectáculos en vivo en sus bares.

En el Club de Mar hay 667 amarres que llegan hasta los 110 metros de eslora. Visitar web >>

Port Adriano

Si está buscando un puerto deportivo moderno y ubicado en una de las mejores partes de la Bahía de Palma, debe ir a Port Adriano. Es muy famoso por acomodar yates de gran eslora, pero también dispone de amarres para esloras medias y pequeñas. Una de las principales características de este puerto es su ubicación por su fácil acceso a las mejores rutas de navegación de las islas Baleares.

En el puerto puede encontrar todo lo que necesita para su embarcación, como asistencia, gasolinera, servicios de muelle las 24 horas, canal VHF, servicios de venta y alquiler de embarcaciones, mantenimiento y reparación de motores. Además tienen gimnasio, servicio de transporte, alquiler de cohes, eventos especiales, servicios de paquetería y más…

Otro gran beneficio es que aquí puede ir de compras en sus boutiques de lujo, disfrutar de comidas increíbles en sus restaurantes o bebidas en sus animados bares. También puede unirse a la práctica de deportes acuáticos como el buceo.

El Port Adriano tiene 488 amarres que llegan a un máximo de 110 metros de eslora. Visitar web >>

 

Esperamos que nuestra guía de los mejores puertos deportivos en Mallorca sea útil para usted mientras navega en esta maravillosa isla. Más información sobre Mallorca >> o vea nuestros yates para alquilar en Mallorca >>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

, , ,