mejores yates de lujo para alquilar

Los 5 mejores yates de lujo para alquilar

Actualmente, hay muchas opciones, y cada yate tiene su propio estilo, alojamiento e instalaciones, por lo que elegir uno puede ser difícil.

Se acercan sus vacaciones y está pensando en alquilar un yate de lujo. Pero, ¿sabe exactamente qué esperar o cuál es la mejor opción para usted y su familia?
 
Sin embargo, no se preocupe porque en este artículo encontrará toda la información importante sobre los mejores yates de lujo para alquilar del mundo, para que pueda tomar su decisión.

¿Por qué elegir un yate de lujo?

Algunas personas piensan que unas vacaciones en un yate puede ser aburrido porque no hay muchas actividades para hacer. Pero en realidad, cuando elige alquilar un yate de lujo, básicamente dispone de todos los servicios del mejor hotel mientras disfruta navegando. En estas increíbles embarcaciones puedes encontrar piscinas, canchas de baloncesto, cines con tecnología avanzada, jacuzzis e incluso salas de spa. Para que pueda tener todas las comodidades en un solo lugar.
 
Hay tantas actividades que hacer y mucho espacio para pasear, pasar el rato y relajarse. Pero, aquí viene la pregunta más importante: ¿cuál es el que mejor se adapta a usted? ¿Ya ha pensado que quiere hacer durante sus vacaciones? Si tiene dudas, no se preocupe. Aquí, le mostramos los 5 mejores yates de lujo para alquilar y sus características.

Los 5 mejores yates de lujo para alquilar

Como mencionamos anteriormente, actualmente hay muchas opciones en el mercado. Por lo tanto, decidimos poner esta lista no solo con los más lujosos y caros (más de $ 1 millón por semana) sino también los que disponen de más comodidades y actividades. Entonces, echemos un vistazo:

Flying Fox

flying fox yates de lujo para alquilarEl Flying Fox es el yate de lujo para alquilar más grande con 446 pies. Es extremadamente lujoso y con un estilo fantástico que le hará sentir como si estuviera en un sueño. Cuenta con 11 suites, por lo que puede alojar hasta 22 personas, el costo es de más de $2 millones por semana, pero varía.
 
En este megayate encontrará una piscina de 12 metros con increibles vistas, lugares para tomar el sol o simplemente relajarse a la sombra; un jacuzzi interior; una zona de spa con baño de vapor, un hamman de mármol, una sala de tratamiento donde puede recibir un masaje y una criosauna; además de una sala de buceo con todo el equipamiento para practicar esta actividad muy divertida.
 
Además, el Flying Fox tiene dos helipuertos gemelos, uno en la cubierta de proa y el otro en la cubierta superior de popa. Ambos tienen un tamaño enorme, por lo que pueden acomodar a los helicópteros más grandes sin ningún problema.

Tranquility

tranquility superyate Con una eslora de 300 pies, el superyate Tranquility es la mejor opción si está planeando unas vacaciones de larga estancia. Es elegante y definitivamente relajante como su nombre indica, porque ofrece diferentes zonas de bienestar. Puede recibir hasta 22 invitados y el precio va desde $1,249,500 por semana más gastos.
 
Como mencionamos, tiene amplias zonas de bienestar. En la cubierta inferior encontramos un gran spa, una piscina profunda, un hamman, salón de belleza, peluquería, duchas experimentales y más. Todas las cosas que necesita para relajarse y sentirse como nuevo, puede encontrarlas en este yate.
 
Además, Tranquility tiene una piscina exterior de 20 metros cuadrados con diferentes áreas de descanso para que pueda tomar el sol y pasar el rato. El diseño y el estilo de este yate son bastante elegantes con tonos cálidos que le haran sentir como en casa.

Lady S

lady s los 5 yates mas caros del mundoSi busca entretenimiento y actividades, entonces definitivamente debe elegir el Lady S. Este superyate de 305 pies de eslora cuenta con un estilo elegante y brillante inspirado en un joyero y una capacidad para 12 invitados en sus 7 magníficas suites.
 
Algo que es único en este yate es que tiene un cine dúplex IMAX, tremendamente divertido si usted y los suyos disfrutan de las películas. Otra característica son los dos helipuertos que le permiten entrar y salir fácilmente, pero también, el helipuerto de popa puede usarse como una cancha de baloncesto.
 
Por supuesto, tiene una hermosa y gran piscina con vistas espectaculares que ofrece áreas soleadas y de sombra, para que pueda tomar el sol o simplemente relajarse. También dispone de un beach club con magníficas vistas y donde podrá desgustar un sabroso cocktel.

Kismet

kismet yates de lujo para alquilar Si desea un megayate que sea muy conocido, debe visitar el Kismet. Este yate de lujo ha sido alquilado por muchas celebridades, como Beyoncé, es increíblemente hermoso y equipado con todas las comodidades que pueda imaginar. El precio de alquiler va desde $1,354,500 por semana más gastos.
 
Ahora, sobre sus características, podríamos decir que el Kismet tiene un diseño muy lujoso inspirado en «Champange y Caviar» por lo que tiene muchos detalles en oro y negro ónix. En el salón principal verá diferentes pantallas con un hermoso piano y una hermosa barra de art deco.
 
El Kismet también dispone de dos grandes piscinas donde poder tomar el sol, una cancha de baloncesto, una chimenea al aire libre y una zona de spa con una piscina. Esta opción definitivamente lo tiene todo.

Phoenix 2

phoenix 2 embarcación lujosaEste superyate tiene un diseño muy atractivo art deco y está equipado con todo lujo de detalles. Tiene una eslora 295 pies y puede acomodar a un máximo de 12 invitados en sus 7 increíbles suites. El precio del alquiler va desde $1,136,000 por semana más gastos.
 
En Phoenix 2 encontrará muchas piezas y diseños elegantes. En el salón principal verá un hermoso piano con una espectacular decoracion de estilo art decó. También cuenta con una piscina de 7,5 metros, jacuzzi en el camarote principal, cine en casa,  es un yate cómodo para todos con muebles acogedores y muchas áreas al aire libre.
 
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

, , ,