restaurantes con vistas al mar en ibiza

Restaurantes con vistas al mar en Ibiza

En el hermoso mar Mediterráneo, encontramos una de las islas más conocidas, activas y atractivas de todas, Ibiza...

Este increíble lugar es conocido por sus fantásticas playas, fiestas durante toda la noche, su comida increíble y por ser el lugar más divertido de las Islas Baleares. Con aguas cristalinas, arena blanca y vistas asombrosas, Ibiza es un paraíso completo que millones de personas visitan cada año para relajarse y divertirse. Si este es tu próximo destino, queremos ayudarte con una clave importante de tu viaje: la comida.

Como mencionamos, Ibiza es muy conocida por su comida, al igual que el resto de las islas Baleares. Sin embargo, para poder disfrutar de la mejor de las experiencias tienes que conocer cuáles son los mejores restaurantes con vistas al mar de Ibiza, donde poder disfrutar del aire mágico de la isla. Porque seamos honestos, la comida mediterránea puede ser buena en muchos lugares, pero tener una cena increíble con el sonido del océano de fondo y una de las puestas de sol más bonitas del mundo cayendo frente a ti … esos son los recuerdos que todos quieren para siempre.

Vamos a compartir contigo la lista de los mejores restaurantes de Ibiza con vistas al mar, para que puedas llevarte el mejor recuerdo en tus próximas vacaciones. ¡Echar un vistazo!

Restaurantes con vistas al mar en Ibiza que debes conocer

Nuestra lista con los mejores restaurantes de Ibiza que consideramos que tienen la mejor vista, pero también comida increíble.

Sun Sea Bar

sun sea bar restaurantes con vistas al marEl nombre ya lo dice todo. Sun Sea Bar se encuentra en Sant Antoni de Portmany, un lugar al que acuden muchos turistas a tomar fotografías de la puesta de sol debido a su magnífico enclave.

Sun Sea Bar tiene una ubicación increíble que te permite vivir este evento mágico todos los días sin moverte de tu asiento. Podrás disfrutar de uno de los tradicionales cócteles o tal vez una de las creaciones del barman -que recomendamos totalmente- y sentarte junto a la piscina o en la zona de hamacas. También ofrecen diferentes platos de cocina mediterránea que te dejarán con ganas de más y más. Ver web>>

Sa Caleta

sa caleta en ibizaSi quieres experimentar un poco más de la historia de Ibiza, entonces debes ir a Sa Caleta. Este restaurante está situado a los pies de la playa de Es Bol Nou en Sa Caleta, lugar donde llegaron las primeros Fenicios a la isla, y está abierto desde 1988. Podrás comer en primera línea de playa y disfrutar de la hermosos colores ocres de la arena. Hay pocos restaurantes ibicencos en la playa como este.
 
Si buscas comida tradicional y sabores originales, entonces Sa Caleta es tu lugar. Tiene un increíble menú de comida mediterránea a base de especies y verduras locales directamente de su huerto ecológico. Además, crearon Café Caleta, una de las bebidas más populares de Ibiza elaborada con café, brandy, azúcar, piel de naranja, limón y canela. Ver web>>

Ses Roques

ses roques ibiza restaurantesSes Roques se encuentra ubicado en Platges de Comte, una de las zonas más atractivas de la isla por sus hermosas playas. Desde Ses Roques podrás disfrutar de una increíble vista de las playas y también de la reserva natural dels Illots de Ponent. Pero definitivamente, lo mejor de este restaurante es cuando llega la puesta de sol y los colores del mar cambian. A través de las horas se puede ver el sol escondiéndose detrás de los islotes. Una vista espectacular que solo podrás disfrutar desde Ses Roques.
 
Ofrecen una amplia gama de platos a base de mariscos de la zona, completamente frescos, con recetas tradicionales mediterráneas como Bullits de peix, guisos y más.Ver web>

Sa Calma

sa calma bar marinaSi quieres algo más informal que puedas disfrutar en cualquier momento del día, definitivamente debes visitar Sa Calma. Situado frente a Dalt Valt, es uno de los pocos lugares que tiene el lujo de estar en primera fila viendo la Marina Port Ibiza. No solo obtendrás una increíble vista al mar y experimentarás hermosos atardeceres aquí, sino que también podrás disfrutar del desfile de increíbles yates y barcos ubicados en la marina.
 
Sa Calma ofrece un amplio menú que te permite visitar en cualquier momento, puedes ir a desayunar, almorzar, cenar o cualquier cosa intermedia. ¡Comida mediterránea y deliciosas bebidas! Este es uno de los pocos restaurantes de Ibiza abiertos en todo momento.

El Carmen

el carmen en cala d´hortYa mencionamos que Platges de Comte es uno de los lugares más populares para ver la puesta de sol. Sin embargo, existe un competidor muy fuerte, y es Cala d’Hort, que no es tan conocido pero también ofrece una vista impresionante de la puesta de sol acompañada de los islotes d´es Vedrá. Si quieres estar en primera fila de este espectáculo, entonces debes ir a El Carmen.
 
El Carmen no solo tiene impresionantes vistas al mar, sino también comida tradicional mediterránea alucinante como paella y guisos. ¡Te encantará almorzar o cenar en este lugar! Con cualquiera de estas opciones podemos asegurarte que obtendrás las mejores vistas de la isla, y disfrutarás al mismo tiempo de la increíble comida y bebida tradicional que solo puedes encontrar en Ibiza. Si bien esta isla es conocida por su fiesta, ahora también podrás recordarla por su comida y sus maravillosas vistas. Ver web>>
 
 
** Si está planeando un viaje a Ibiza, le recomendamos que visite los mejores restaurantes con vistas al mar de Ibiza. Le aseguramos que estos lugares le dejarán un hermoso recuerdo para siempre. Más sobre alquiler de yates en Ibiza >> 
 
 
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando...

, ,