Sugerencias para alquiler de barcos con y sin tripulación

Desde hace varias décadas se está produciendo un importante auge, en términos de alquiler de yates, tanto con tripulación como sin tripulación.

Las múltiples actividades del día a día, en general, pueden dejarlo extremadamente agotado. Seguramente, es la razón principal para tener unos días de vacaciones o descanso, puede elegir un destino paradisíaco para recargar energías y recorrer lugares maravillosos a bordo de un barco.

Una excelente opción es el alquiler de un barco para poder disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva perfectamente enmarcada a la orilla del mar. Cuando hablamos de yates con tripulación, nos referimos a un yate ya sea privado o de alquiler en el que trabaja un grupo de profesionales náuticos. Si lo desea, puede elegir uno de los yates con tripulación o barcos sin tripulación.

Alquiler de barco con y sin tripulación

alquiler de barcos con y sin patronDesde hace varias décadas se está produciendo un importante auge, en términos de alquiler de yates, tanto con tripulación como sin tripulación.

Estos tipos de embarcaciones son bastante comunes en diferentes áreas mediterráneas. Por esta razón, el gran interés ha permitido la expansión de las compañías de alquiler y de los constructores para cumplir con la alta demanda del sector. Proporcionando servicios innovadores y excelentes, en línea con las altas expectativas.

En el caso del alquiler de barcos sin tripulación, el barco es arrendado por el cliente que bajo su responsabilidad maneja y administra el mismo; en esta clase de alquiler no se incluye tripulación adicional.

Del mismo modo, en el alquiler con tripulación el yate es manejado por profesionales por lo que el cliente queda exento de toda responsabilidad en cuanto al manejo de la embarcación. El costo del chárter se decide en función de diferentes factores: año de construcción, número de tripulantes, tamaño del barco y destino.

Yates de lujo con tripulación

La media de eslora para los yates de lujo está entre los 25 metros y los 50 metros. Cuentan con una tripulación profesional altamente cualíficada y formada que garantizará el mejor servicio y confort a bordo. En muchos casos están equipados para poder alojar hasta a un máximo de 12 invitados. Este tipo de yates disponen de varias cubiertas y van equipados con diferentes actividades acuáticas entre las que se podrían incluir motos acuáticas, esquí, paddle surf, seabob etc..

Elegir entre un barco con o  sin tripulación

alquiler de yates con tripulacion mallorca e ibizaEs necesario definir si necesita alquilar un barco con tripulación o si prefiere un barco sin tripulación. La respuesta es obvia, si no dispone de experiencia y no tiene licencia de navegación su opción será con tripulación profesional. En cambio si tiene licencia de navegación podrá optar por alquilar un barco sin tripulación. Al final, la decisión dependerá de sus deseos, si desea ser parte activa de la navegación o prefiere no preocuparse por ello.

Cuando decida contratar un yate con tripulación, su tranquilidad y la visita a lugares espectaculares está totalmente garantizada. Básicamente, porque estos profesionales están familiarizados con las zonas de navegación, sin olvidar que la navegación será segura.

Un detalle que debe considerar es el tiempo disponible para la navegación. Generalmente, para conocer nuestras costas, es recomendable elegir una oferta que cubra un periodo de una semana o más. Tendrá tiempo suficiente para visitar los mejores lugares, divertirse o simplemente descansar. Aunque también hay opciones de chárter para los que no disponen de mucho tiempo ya que es posible alquilar un barco por días.

Algunas ventajas de alquilar un barco sin tripulación

Una de las mejores maneras de vivir una experiencia con total intimidad y en lugares maravillosos es elegir un alquiler sin tripulación. A medida que avanza la navegación, las recompensas son abundantes, la belleza del entorno, la sensación de libertad y la total tranquilidad en compañia de los suyos.

La navegación es una experiencia altamente estimulante y única, que desarrolla su sentido de la aventura y la autosuficiencia, a medida que desaparecen las tensiones de su rutina diaria.

Cuenta con la posibilidad de alquilar desde veleros, catamaranes hasta diferentes barcos de motor, que proporcionan la plataforma ideal para que usted viva fantásticas experiencias con estilo, seguridad y confort.

Aspectos a considerar

alquiler de barcos con patrón y tripulación Para poder optar a alquilar un barco sin tripulación, debe disponer de la experiencia y certificados necesarios que le habiliten para poder navegar el barco por su cuenta y sin problemas. Al inicio del alquiler se harán pruebas de mar que sirven para verificar sus habilidades de navegación junto con la experiencia previa; Teniendo en cuenta que tu vida y el barco son de gran valor.

Por otro lado, si no tiene los permisos para navegar; Será necesario elegir una embarcación con patrón. Esto dependerá de la compañía de alquiler contratada, ya que está a cargo de proporcionar un patrón profesional que se encargará del manejo y administrarción el barco. Además, estará a cargo de decidir la ruta a seguir y salvaguardar su seguridad. Además de dirigir el barco, también realiza una función similar a la de un guía turístico, mostrando todo lo mejor de la zona de navegación.

Durante la época estival, el número de personas que se decanta por el alquiler de una embarcación aumenta significativamente para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Para facilitar la elección, no olvide tener en cuenta los aspectos que hemos explicamos detalladamente. Puedes vivir una de las mejores experiencias tomando las decision correcta.

 

Contacte con Proyachts para más información o ver nuestra selección de barcos con y sin tripulación >>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

, ,