Vacaciones en barco en la isla Mallorca
Todo lo que la Isla más grande de las Baleares puede ofrecer desde el mar
Vacaciones a bordo de un barco en Mallorca
El poder disfrutar de unas vacaciones a bordo de un barco en Mallorca le ofrece el privilegio de poder descubrir la isla desde un nuevo punto de vista, gracias a su fácil acceso desde el mar. Toda la isla ofrece un gran número de magníficas playas y calas de aguas cristalinas, esto le permite la libertad de decidir qué partes de la costa quiere navegar ya que en todas la zonas encontrará magníficas aguas, calas y playas, mientras tiene la seguridad de saber que también cuenta con una amplia gama de servicios e infraestructuras.
Palma de Mallorca es la capital cosmopolita de las Islas Baleares. En su paseo marítimo cuenta con una gran concentración de puertos deportivos y embarcaciones de recreo tanto de alquiler como privadas. Le sorprenderá la historia y el encanto de su casco histórico. El casco antiguo es un laberinto de calles empedradas, monumentos, palacios y la famosa catedral gótica situada en el paseo marítimo. Es una de las mayores catedrales góticas de Europa y fue construida entre 1306 y 1601.
En la zona sur Portals Nous e Illetes son una de las zonas más populares para fondear su barco gracias a su proximidad con el glamuroso Puerto de Portals Nous donde encontrará una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina 5 estrellas, tiendas de primeras marcas y un ambiente nocturno envidiable, además de todo tipo de servicios náuticos que usted pueda requerir. Puerto Portals es famoso por tener amarrados algunos de los yates más exclusivos y por acomodar a muchas celebridades.
Navegar por la espectacular costa noroeste empezando desde Cala d´en Basset hasta llegar Cabo Formentor ofrece playas y calas de gran belleza, algunas de difícil acceso por tierra por lo que son muy tranquilas incluso durante la temporada alta. Por el camino encontramos lugares como; Puerto de Sóller donde poder fondear o amarrar en su puerto y disfrutar del excelente ambiente y restaurantes ubicados en la zona. Cala Deià ofrece una impresionante y pequeña playa rocosa, con aguas cristalinas y piscinas de roca natural. Se convierte en un lugar maravilloso para despertarse depués de pasar la noche al ancla, disfrutar de un reconfortante baño y del espectacular entorno antes de ir a tierra para disfrutar de la cocina mediterránea en uno de los dos restaurantes de la cala. Cala Formentor en la bahía de Pollença ofrece un impresionante telón de fondo con bosques de pinos y vistas a la montaña
Si el buceo es una de sus pasiones la isla ofrece el escenario perfecto para una gran experiencia de buceo, aguas tranquilas, cristalinas, temperatura cálida y una gran variedad de zonas para el buceo, incluyendo cinco reservas marinas, cientos de cuevas submarinas y algunos pecios! La zona suroeste es uno de las zonas más populares para iniciar su experiencia de buceo y le permite acceso a pecios cerca de Palma o la reserva natural de Sa Dragonera. El Toro y las islas Malgrats han sido recientemente clasificados como reservas marinas, por tanto, los peces y fauna están creciendo rápidamente en número. Definitivamente es una experiencia que recomendamos mientras que disfruta de sus vacaciones en Mallorca.
Se puede dar la vuelta a Mallorca navegando en aproximadamente 1 semana con el fin de conocer bien la isla explorando algunos de sus lugares más espectaculares. Alejarse del ruido de la ciudad, el rumor del mar en nuestro casco y el inmenso cielo azul nos invitan a descubrir la belleza de los diversos escenarios que nos ofrece Mallorca. Ver nuestros yates en Mallorca>>