vacaciones en mallorca alquiler de yates

Vacaciones en Mallorca en un yate de alquiler

La isla de Mallorca es parte de las Baleares ubicadas en el Mediterráneo, especialmente conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Pasar las vacaciones en Mallorca en un yate de alquiler se están volviendo una actividad cada vez más popular entre personas de todas las edades gracias a la relajación que brinda. Poder disfrutar de esas merecidas vacaciones de verano con estilo, ya sea a bordo de un velero o un lujoso yate de motor. Cualquiera que sea su elección, disfrutará de días relajantes al sol y noches de cenas al aire libre con espectaculares vistas al mar brindandole una experiencia única y rejuvenecedora que no tiene rival.

Mallorca le ofrece una amplia gama de itinerarios y actividades para toda la familia. Ya sea fondear en una de las impresionantes playas de aguas cristalinas; cruzar la costa descubriendo calas solitarias; bucear y explorar algunas de las aguas protegidas de las islas o disfrutar de la adrenalina del esquí acuático o el wakeboard. La isla disfruta de su propio paraíso gracias a la reserva natural de la playa «Es Trenc». Este es un lugar perfecto para anclar y disfrutar de sus espectaculares aguas y playas de arena blanca. Muchas personas pasan la noche aquí para navegar hacia la histórica isla de Cabrera con sus aguas protegidas y su fauna única.

Beneficios de unas vacaciones en Mallorca en un yate de alquiler

Los beneficios de alquilar un yate en lugar de disfrutar de un hotel son abundantes. Además del hecho de que un baño está a tan solo un paso, tiene la libertad de viajar y elegir qué telón de fondo le gustaría para la puesta del sol, o qué vista le gustaría disfrutar mientras desayuna. Si la zona se llena demasiado puede navegar a la siguiente playa o cala para un entorno nuevo pero igualmente espectacular.

¿Cuales son las opciones?

Alquilar un barco es posible para cualquier nivel de experiencia, presupuesto y gusto. Dependiendo de dónde quiera navegar puede encontrar viento para maximizar su experiencia o aguas tranquilas para aquellos que desean relajarse en aguas más estables mientras navegan por la isla. Los navegantes experimentados pueden disfrutar de opciones de alquiler sin tripulación, mientras que aquellos sin experiencia tienen la oportunidad de alquilar un yate con tripulación, de esta manera podrá disfrutar de la experiencia de vida que ofrece navegar.

Los tipos de barcos que se ofrecen en Mallorca incluyen veleros, catamaranes, goletas, lanchas, yates de motor y superyates con tripulación que ofrecen servicios de 5 estrellas. Cualquiera que sea su preferencia, disfrutar de unas vacaciones en Mallorca en un yate de alquiler le proporcionará una experiencia única y refrescante que definitivamente querrá repetir.

Es un gran plan navegar con la familia y descubrir una nueva forma de disfrutar de la isla de Mallorca y su maravillosa naturaleza. Vea nuestros yates para alquilar en Mallorca >>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

, , , , , ,