El impresionante yate de lujo «Topaz»

Los yates de lujo son barcos que llaman la atención de todos.

Todos queremos saber de quien es, qué tan grande es, qué tan rápido puede ir, qué equipamiento tienen y mucho más. Si está interesado en yates porque desea comprar o alquilar uno o simplemente le gustan, entonces definitivamente necesita conocer el superyate «Topaz», ahora renombrado A +.

El «Topaz», o A +, es uno de los yates de lujo más grandes del mundo con 147 metros. Fue construido en 2012 por el astillero alemán Lürssen, y desde entonces, ha estado en la lista de los 20 yates más grandes del mundo. Pertenece a Sheikh Mansour en Zayed Al Nahyan, quien es viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y propietario del Manchester City F.C.

Características del yate de lujo «Topaz»

topaz superyates de motorDesafortunadamente, no es posible saber mucho sobre el barco ya que es privado. Pero disponemos de información importante de las características sobre este increíble yate de lujo. Antes de nada, hablemos sobre el diseño. El Topaz tiene un elegante exterior diseñado por Tim Heywood y lujosos interiores diseñados por el estudio de diseño del Reino Unido Terrence Disdale Design.

El casco fue construido en acero y una superestructura de aluminio. Es una embarcación de ocho niveles que conecta todas las cubiertas con un ascensor para que se tenga acceso a las diferentes areas. También dispone de dos helipuertos, listos para recibir personas cómodamente en cualquier momento. Todas estas características simplemente nos indican que este es uno de los yates de lujo más grandes y mejor equipados ​​que existen.

Para su propulsión dispone de dos motores diesel de 7,990 HP cada uno. Puede alcanzar una velocidad de hasta 25 nudos, pero su velocidad de crucero es de alrededor de 22 nudos.

Pero no solo se trata de la estructura y de las características especiales que podemos apreciar desde el exterior. ¿Todavía queda la pregunta de qué hay dentro? Y, de nuevo, es un poco difícil saberlo todo, ya que es un yate privado, pero tenemos una idea del equipamiento que ofrece el «Topaz».

Equipamiento del «Topaz»

Como mencionamos anteriormente, no hay mucha información confirmada, sabemos que este yate de lujo tiene capacidad para 52 huéspedes alojados en 26 suites, todas ellas increíblemente equipadas con todo lujo de detalle. Pero también tiene capacidad para 79 empleados o tripulantes alojados en 40 camarotes. Esto sigue dando información sobre el volumen de este superyate y nos confirma que definitivamente es uno de los más grandes, lujosos y comodos.

Entre otras comodidades podemos mencionar grandes plataformas de baño, dos jacuzzis, un gimnasio totalmente equipado, una sala de cine y una sala de conferencias. Y también, cuenta con todo tipo de juguetes acuáticos como motos de agua, minisubmarinos, catamaranes, botes inflables, seabobs, paddle surf y mucho más.

No hay duda de que el «Topaz» tiene todo el lujo y las comodidades que cualquiera podría soñar, y esta es la razón por la cual es considerado uno de los yates de lujo más grandes pero también uno de los más populares en la actualidad.

 

Contáctenos para más información o consulte nuestra selección de yates de lujo>>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

, ,