yate de vela A

El yate de vela «A»

Características increíbles con una gran cantidad de lujos y equipamiento que lo hacen parecer salido de un sueño.

A con yate de motor y vela Si hablamos de uno de los mayores yates de vela, debemos mencionar el velero «A». Este es un yate de 500 millones de dólares propiedad del empresario ruso Andrey Melnichenko y diseñado por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck. Este es un modelo increíble que hace que las personas se queden impresionadas gracias a sus 143 metros de eslora y 90 metros de alto, lo que hace que otros barcos se vean como simples juguetes en el agua.

Botado poo primera vez en el mar Báltico la gente supuso que era demasiado grande para cruzar el puente de Öresund. Este pequeño problema fue una gran noticia en algunas revistas porque nadie no podía creer que este gran bote estuviera atrapado allí para siempre. No solo esto no era cierto e innecesario, sino que también ayudó a que la gente conociera el yate de vela «A» aún más, convirtiéndolo en uno de los yates más populares. Ahora lo vemos navegando por todos los mares.

Este barco no solo es notable por su tamaño, sino que también tiene características increíbles con una gran cantidad de lujos y equipamiento que lo hacen parecer salido de un sueño. Desde increíbles piscinas, helipuerto e incluso una discoteca.

Lo que no sabes sobre el velero «A»

vista de popa velero aEste yate definitivamente tiene uno de los diseños más complejos y fue realmente un desafío para los ingenieros que hay detrás de este proyecto. El yate tiene tres mástiles, de 90 metros de altura cada uno, comparables con la Torre «Big Ben» por su altura. Fue algo tan enorme, que decidieron construir un habitáculo en uno de los mástiles con maravillosas vistas, exclusivamente para los valientes que no temen a las alturas o al movimiento constante.

Pero esto no es todo. Tener este enorme yate significa que hay mucho espacio. El yate tiene tres piscinas (una de ellas con fondo de cristal), un helipuerto, ocho pisos, ocho cubiertas, seis suites, espacio para 55 miembros del personal y todo el lujo y las comodidades que cualquiera pueda imaginar. Este yate no solo dice «prestigio» en todos los sentidos, sino que también dice «diversión».

auxiliar-del-velero-AComo Melnichenko participó en el diseño, solo podemos imaginar que se aseguró de que todo lo que necesitaba estuviera allí. Entonces, en el yate también podemos encontrar artículos extremadamente lujosos como un club nocturno preparado para largas noches de fiesta, una sala especial para un submarino, visión subacuática y mucho más. No hay duda de que el empresario sigue intentando innovar con excentricidades que encantarán a su nuevo dueño.

El barco puede navegar a una velocidad de crucero entre los 16 y 22 nudos, propulsado por 2 motores diesel con 3.600 kW cada uno, y algunos otros eléctricos con 4.300 kW. Además, tiene una autonomía de alrededor de 5.300 millas, lo que parece suficiente cuando no está navegando a vela.

Cuanto más sabemos acerca de este increíble yate de vela, más nos damos cuenta de que es una impresionante y robusta embarcación preparada para superar cualquier obstáculo. Hasta ahora, Melnichenko sigue disfrutando mientras espera a su próximo dueño.

Ver nuestros yates de vela para alquilar en las Islas Baleares click aqui>>

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

, , ,