motor yates yachts flybridge feadship 46m

A bordo del yate de motor «Como»

Diseño elegante y de vanguardia en este yate de motor flybridge

Feadship ha afirmado una vez más su posición como líder en la industria de los superyates con el lanzamiento del yate de motor flybridge «Como», una obra maestra de 46,22 metro de eslora. Gracias al innovador uso del vidrio por parte del astillero Holandes cuenta con ventanas asombrosamente grandes (a petición de su propietario, Neville Crichton), que ofrecen magníficas vistas panorámicas desde sus interiores brillantemente diseñados. Gracias a su impresionante uso de vidrio que muestra vistas espectaculares desde cualquier estancia interior; Sus invitados sienten una notable sensación de libertad. El encargado de desarrollo  de Feadship, Bram Jongepier, afirmó que el proyecto llevó a un programa de investigación y desarrollo centrado en el uso de paneles de vidrio muy grandes, la implementación de vidrio para la durabilidad y la influencia que el vidrio puede tener en los niveles de confort interior.

El superyate hace una declaración poderosa e impresionante, con sus elegantes exteriores, una iluminación bien pensada y unos magníficos diseños de interiores contemporáneos, que brindan una experiencia de navegación a todo lujo, gracias a su impecable artesanía, adornos tecnológicos y un diseño perfectamente equilibrado. Los exteriores de «Como» fueron diseñados por los legendarios arquitectos navales de Dubois, que presentan sus grandes ventanas en una banda continua en la que hay una conversión perfecta entre vidrio a pintura y viceversa, el resultado es una apariencia impecable y elegante.

El propietario del superyate, Neville Crichton, un experimentado armador, encargó al astillero feadship "como" motor yachts yates flybridgeholandés la construcción de un barco espectacular, totalmente personalizado, de la máxima calidad y siguiendo de cerca el proceso de construcción en todas las etapas. Crichton se alegró de informar que Feadship superó con creces sus expectativas en todos los aspectos, desde el principio hasta el final, y el resultado final fue el magnífico superyate con el que terminó, elegante y con un magnífico diseño. Las características de «Como» incluyen una planta principal amplia y abierta con un salón diseñado con un generoso toque de glamour contemporáneo; Es una combinación de reconfortante blanco con atractivos toques de acero inoxidable.
El acogedor salón central del superyate está diseñado con un sofá semicircular ubicado alrededor de una enorme mesa de vidrio, junto con grandes sillones cómodos, con una prístina tapicería blanca acentuada con elegantes ribetes oscuros. El uso creativo de los detalles en blanco, acero inoxidable y la hermosa madera oscura de los gabinetes y algunos de los muebles se suman dramáticamente al atractivo general, junto con las increíbles paredes de ventanas que enmarcan idílicamente las vistas de los alrededores mientras dejan entrar un montón de luz natural. El barco se las arregla para proporcionar una espléndida sensación de intimidad, especialmente en el acogedor comedor, así como en el salón principal que puede albergar cómodamente hasta 8 personas. También hay una maravillosa zona de bar ubicada en la cubierta de popa exterior del yate que integra idealmente las secciones interiores y exteriores.

Un buque excepcional, incluso para los estándares impecables de Feadship, el yate de motor flybridge «Como» definitivamente es un magnífico ejemplo de la perfección en cuanto a diseño y construcción de yates. El dominio tecnológico de Feadship, la excelente artesanía y la increíble visión han llevado a la creación de «Como», una verdadera obra maestra.

Ver nuestros yates de alquiler con flybridge>>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

, , , ,