Benetti 110´

Especificaciones

Capacidad

Datos Técnicos

📄 Descripción

Benetti 110´& Explora el Lujo en el Mar

El Benetti 110´ es la culminación del lujo y la elegancia en el mundo de los yates. Con una longitud de 110 pies, este impresionante yate combina a la perfección un diseño sofisticado con un rendimiento excepcional. El diseño del Benetti 110´ es una obra maestra en sí misma. Sus líneas limpias y elegantes, junto con sus detalles personalizados, hacen que este yate sea verdaderamente único. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de navegación incomparable.

El interior del Benetti 110´ es un refugio de lujo. Ofrece amplias suites con baños privados, acabados de alta gama y una atención meticulosa a los detalles. Ofrece un espacio y características igual a un barco de mayor eslora, su calidad, equipamiento y diseño son del más alto nivel lo que le asegura una estancia a bordo con la máxima comodidad.

El Benetti 110´está disponible para alquilar en las islas Baleares durante los meses de verano, el resto del año desde su puerto base en Francia. Cuenta con una tripulación formada por 6 miembros siempre atentos para ofrecer el mejor servicio y hacer de su alquiler una experiencia inolvidable.

Ver yates similares

donut
embarcación auxiliar
equipo de buceo
equipo de pesca
estabilizadores
kayak
paddle surf
Plataforma de baño
potabilizadora
ski acuatico
solarium
TV / DVD / HIFI
USB Bluetooth
wakeboard
WI-FI

👍Equipamiento

Precio por Semana
Precio por Días
Temporada Alta
Julio - Agosto
110000por semana
Temporada Media
Junio - Septiembre
90000por semana
Temporada Baja
Resto de meses
90000por semana

🏷️ Tarifas

✅ Incluido

    ❌No incluido