Los mejores yates elétricos

Los mejores yates eléctricos

Actualmente, hay muchas críticas en torno a los motores de combustión. Estamos en la era de cuidar el medio ambiente y, ciertamente, este tipo de motor tiene muchas desventajas.

Los mejores yates eléctricos; En primer lugar y lo más importante, la contaminación. Pero también, el fuerte ruido y el hecho de que algunas vías fluviales ya no  se permiten motores de combustión. Por estas razones mucha gente está decidiendo hacer el cambio y se deciden por un sistema eléctrico. Más información sobre yates y barcos eléctricos>>

Diferentes compañías están ofreciendo yates eléctricos para alquilar porque es más barato y también práctico para ellos y sus clientes. Sin embargo, la decisión de hacer el cambio es más difícil para los propietarios porque pueden no saber qué elegir o qué buscar. Siendo sincero, esta es una nueva tecnología que recién comienza en casas, coches y ahora en barcos, no todos quieren correr el riesgo. Entonces, ¿por qué elegirías un yate eléctrico?

Los beneficios de elegir un yate eléctrico

¿Por qué los motores eléctricos están ganando popularidad? ¿Por qué la gente dice que son mejores y más rentables en comparación con los de combustión? Bueno, no es especulación, los sistemas eléctricos tienen muchos beneficios. Por lo tanto, si todavía tiene dudas acerca de hacer este cambio, eche un vistazo a la siguiente lista:

  • Económico: puede pensar que un yate eléctrico es mucho más caro, y sí, podría ser cierto si está comprando un barco nuevo. Pero, la realidad es que ahorrará toneladas de dinero más tarde, porque no tendrá  nunca que pagar por combustible (lo cual es mucho) además se reducen los costes de mantenimiento de motor/es. Esta es la razón principal por la cual se está cambiando a yates eléctricos. Invierten al principio, y luego, no tendrán que preocuparse por nada más porque no hay necesidad de combustibles.
  • Menos ruido: una gran queja sobre los motores de combustión es el ruido. Si desea una experiencia tranquila, nunca lo conseguirá con el fuerte ruido del motor de combustión. En cambio, el motor eléctrico es completamente silencioso. Puede tener una experiencia mucho más tranquila cada vez que salgas a navegar.
  • Olor: otra queja es el olor a combustible. Este es un olor fuerte que puede hacer que algunas personas sientan malestar y nadie quiere sentir eso mientras navega. Los yates eléctricos no tienen ese problema.
  • Ecología: como mencionamos anteriormente, los motores de combustión tienen mala popularidad debido a la contaminación. Es un gran problema, y ​​algunas vías fluviales están cambiando sus reglas para prohibir los motores de combustión. Los sistemas eléctricos cuidan el medio ambiente de muchas maneras, no solo evitamos la contaminación, sino que también puede utilizar recursos energéticos alternativos, como paneles solares y el movimiento de las turbinas. ¿Y adivina qué? ¡Esto también le ahorrará mucho dinero!

Como puede ver, acabamos de revisar los principales beneficios para hacer el cambio y el yate eléctrico tiene un fuerte argumento. Esta tecnología es nueva, pero hasta ahora no tiene muchas desventajas, por lo que si desea obtener un nuevo yate o cambiar su motor, uno eléctrico será la mejor opción.

Sigue leyendo esta publicación porque le mostraremos los mejores yates eléctricos que puedes encontrar ahora en el mercado con todas sus características. De esta manera, ya tendrá algunos modelos en mente antes de realizar su busqueda.

¿Cuáles son los mejores yates eléctricos?

Existen diferentes modelos que pueden cambiar la forma de navegar. Recopilamos una lista de los mejores yates eléctricos que puede encontrar este año en el mercado:

Silent 55

silent los mejores yates electricosSi desea una experiencia de lujo, entonces debe probar el maravilloso Silent 55. Este yate es, como su nombre lo dice, navegación silenciosa, para que pueda tener una experiencia de los más agradable. Está alimentado al 100% por paneles solares de 10 kWp, lo que lo hace rentable y amigable con el medio ambiente. Sobre su autonomía, tiene una batería de 120 kWh. Este yate puede subir hasta 12/20 kt aproximadamente, pero su velocidad de crucero es de alrededor de 6 – 8 kt / 12 – 15 kt. También puede echar un vistazo a otros modelos de esta serie, como el Silent 60. Todos ellos son increíblemente lujosos y cero costos de mantenimiento de motores. Ver mas información de este yate>>

Q-Yachts Q30

Q30 yachts Si está buscando un yate simple, no deje de echar un vistazo al Q30 de Q-Yachts. Es elegante, potente pero sencillo. Si te gustan las cosas minimalistas, este puede ser el yate perfecto para ti porque tiene un aspecto de líneas depuradas. Su motor eléctrico Oceanvolt es muy silencioso pero potente, lo que le brinda una velocidad de hasta 15 kt, pero su velocidad de crucero es de alrededor de 9 kt. Le brinda funciones avanzadas a bordo que puede controlar a través de su iPad. Ver mas información de este yate>>

Patterson Boatworks Elektra

patterson elektra barcosEste yate es muy simple pero elegante. Si quieres velocidad, gran control y comodidad, este es el barco perfecto para ti. Al igual que las otras opciones en la lista, es muy silencioso y sin humos. Tiene una velocidad máxima de 30 kt, lo que muestra la potencia de su motor. En su velocidad de crucero normal tiene un alcance de 25 millas y tiene una aceleración instantánea. El Elektra también tiene cubiertas y telas solares bimini que permiten que el bote se recargue con la luz solar. Ver mas información de este yate>>

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

, , ,